Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 34. AAndrade, María Emilia (1996) Los medios, la publicidad, la bulimia y la anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBajko, María Florencia (1996) La necesidad de profesionalizar el área de comunicaciones en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Barreiro, María Paula (1996) El dinero plástico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bechelli, Adrián (1996) La comunicación no verbal y su importancia en el proceso de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bobbio, Gloria L. (1996) El desarrollo del marketing promocional en el contexto de la crisis de la publicidad masiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bonatti, Marina (1996) El lenguaje publicitario : comunicación de símbolos, imágenes y estilos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.. Bonavera, María Elena (1996) La promoción de ventas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.. Bonillo, Gimena (1996) Los grupos multimedios y sus posibles influencias sobre la sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bricchetto, Mariana (1996) Análisis de los jóvenes como público objetivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. EEpelbaum, Leonidas (1996) Identidad corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Eyheramonho, Karina (1996) ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. FFauda, María Belén (1996) Influencia de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGaray, Adrián (1996) El envase. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. García Malvarez, Mónica S. (1996) Transmisión de valores o disvalores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gerding, María de las Mercedes (1996) La influencia de la comunicación social en los valores de la sociedad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Giménez, Lisa (1996) Fotografía publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. IIllescas, María de la Luz (1996) Innovación y tendencias de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLeocata Nieto, Yanet (1996) La importancia de la comunicación publicitaria en el proceso de comercialización : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lepore, María de los Ángeles (1996) Un nuevo escenario para las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lombardi, Gustavo Javier (1996) La creatividad y su educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Louge, Mercedes (1996) El estilo gráfico publicitario antes y después de la computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PPerez Güimil, Carlos (1996) La publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Piatti, Gustavo Alberto (1996) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria Resero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. RRamirez, Lilian Patricia Giselle (1996) ¿Influye la sorpresa en la venta de golosinas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Richarte, María Mercedes (1996) La imagen de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Risuleo, Juan José (1996) El afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rossi, Pablo Eduardo (1996) La T.V. y los estereotipos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSchtutman, Laura Carolina (1996) Exploración de distintos compromisos lingüísticos en la práctica publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Shandley, Moira (1996) La franquicia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Silva, Gabriela (1996) El público? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. VVignolo, Silvina V. (1996) Una comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Vázquez, Ramiro Joaquín (1996) La globalización de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. ZZucco, Sergio (1996) Comunicación en el mercado de las mermeladas standard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |