Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | D | G | M | O | P | S
Número de registros: 10.

A

Actis Caporale, Miguel Alfredo (2002) Quilmes y su mensaje "juvenil". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Belozercovsky, Mauricio (2002) Estudio y análisis de tendencias de credibilidad y socialización como efecto de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bence, María Soledad (2002) Asociaciones de defensa del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Di Toro, Mariana Carina (2002) Publicidad de medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garzón, Yanina (2002) Lenguaje Camel : campañas de promoción de Camel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Moine, Romina (2002) Promoción de ventas en internet : el uso de la información confidencial del consumidor como obstáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olmos, Celina (2002) Las marcas y la pérdida de fidelidad en tiempos de crisis : el auge de las marcas propias de supermercados y la importancia del valor de marca para subsistir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Poodts, Virginia Maria (2002) Autorregulación en la publicidad de tabaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Siperman, Gabriel (2002) La degradación del espacio urbano por medio de la publicidad en la vía pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sparvoli, María Elena (2002) Aplicación de la estrategia global de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 16:18:12 2024 -03.