Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 18. AActis Caporale, Miguel Alfredo (2002) Quilmes y su mensaje "juvenil". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Araya, Luciana (2002) El imaginario de un barrio a través del sistema de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBarat, Pablo Alberto (2002) El diario, un producto estético. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Barberis, María Rita (2002) Tendencias del marketing en el actual marco tecnológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Belozercovsky, Mauricio (2002) Estudio y análisis de tendencias de credibilidad y socialización como efecto de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bence, María Soledad (2002) Asociaciones de defensa del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. DDi Toro, Mariana Carina (2002) Publicidad de medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGardella, María Ignacia (2002) La publicidad en el mercado de semillas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Garzón, Yanina (2002) Lenguaje Camel : campañas de promoción de Camel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLeive, María Florencia (2002) La efectividad de los banners publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MMeier, Josefina (2002) La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Moine, Romina (2002) Promoción de ventas en internet : el uso de la información confidencial del consumidor como obstáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. OOlmos, Celina (2002) Las marcas y la pérdida de fidelidad en tiempos de crisis : el auge de las marcas propias de supermercados y la importancia del valor de marca para subsistir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PPoodts, Virginia Maria (2002) Autorregulación en la publicidad de tabaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSiperman, Gabriel (2002) La degradación del espacio urbano por medio de la publicidad en la vía pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sommariva, Nora Silvia (2002) La imagen corporativa : activo intangible de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sparvoli, María Elena (2002) Aplicación de la estrategia global de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Stöger Rodríguez, María Julia (2002) La publicidad de las empresas de bebidas alcohólicas viola las normas legales vigentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |