Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 14. Benvegnú, María Paula (2006) Producción cultural en época de crisis : el cine expresionista alemán de posguerra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Calvo, María Fernanda (2006) El valor de la marca y el discurso publicitario en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Canonaco, Leandro Hernán (2006) Las primeras marcas y la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Descarso, Sebastián (2006) Los jingles en las décadas del ochenta y del noventa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. González Cao, María Luz (2006) Publicidad en los subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MIles, Santiago (2006) Las dos caras de la fidelización : cliente interno y cliente externo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mariani, Verónica (2006) La fotografía de la revista Rolling Stone de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Martínez Casado, María Carolina (2006) Las comunicaciones internas en una organización y su contribución a los objetivos publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ricca, Soledad (2006) La imagen política de Néstor Kirchner en las primeras planas de Página 12 y La Nación durante su primer mes de mandato. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Segade, Silvina (2006) La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sánchez Costa, Juliana (2006) Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Vanzulli, Luis Andrés (2006) Marketing directo: al rescate de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |