Consultar por Estructura divisional
Saltar a: Tesis Número de registros: 24. TesisBai, Inés (2008) El método disruptivo : una nueva herramienta creativa en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Balbiani, Milagros (2008) El turismo rural como elemento de comunicación: estudio de un caso: Estancia La Tierra, General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Black, Ezequiel (2008) Street art en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Dente, Natalia (2008) Los cambios en los hábitos y costumbres de la mujer argentina desde la década del 50 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Dentoni, Matías H. (2008) Publicidad & sexo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Flores, Gabriela (2008) Comunicación política en procesos electorales : campaña a intendente de Córdoba Capital. Olga Intendente 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gentile, Roberto (2008) Publicidad perjudicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Groppa, Agustina (2008) El product placement : ¿la alternativa publicitaria más eficaz? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gutiérrez, María Julia (2008) La industria publicitaria de Rosario : fortalezas, debilidades y tendencias futuras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gómez Pizarro, Clara (2008) Ambient marketing : una nueva forma de publicidad, una nueva estrategia de marketing que trasciende a la publicidad exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ibáñez, Marina Magdalena (2008) Marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Kowalski, Emmanuel A. (2008) Nuevos envases en el mercado del vino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lagándara, Ariel (2008) Los valores en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Leiro, Ana (2008) Las nuevas estrategias publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lernia, Mariano Di (2008) Andy Warhol, el pop art y el happening. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Lourenco, Pilar (2008) Advertorial: toma de posición en un mercado que combate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Martínez Godoy, María Jimena (2008) Publicidad no tradicional (PNT) : análisis sobre el desarrollo de la PNT en la televisión argentina y como el público teleespectador - consumidor lo recepciona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Morán, Gonzalo (2008) Marketing del mundo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Natuche, Mariel Eugenia (2008) Estrategias de comunicación en museos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pulizzi, Carolina (2008) Desarrollo de la inteligencia emocional : clave para mejorar la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Restaino, Rocío (2008) Fashion Palestina, el camino del objeto al complemento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Roldán, Soledad (2008) Campañas políticas y nuevas tecnologías : elecciones primarias del partido demócrata de los Estados Unidos. Año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ríos, Carla (2008) Estereotipo y posicionamiento en marcas globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sousa, Santiago de (2008) Coca Cola light. ¿Consumir más que una bebida? : un enfoque del consumo desde sus aspectos simbólicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |