Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 13.

Cavallo, Luciano (2022) La industrialización de los artistas musicales : el caso de Camilo en América en la actualidad - 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiandoni, Pablo Esteban (2022) Fake news durante la pandemia de coronavirus : factores determinantes para ser creídas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cingolani, Ignacio (2022) Los memes como reflejo cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cipriano, María Belén (2022) Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coldeira, Sol (2022) Agenda setting y redes sociales : nuevos vínculos entre los medios tradicionales y la comunicación digital. Twitter y movilización social en Argentina contra el cambio climático (septiembre 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercau, Macarena (2022) La importancia de la comunicación digital en startups. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nader, Lucas Benjamin (2022) La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tobías, Agustina (2022) Mercado Libre : reposicionamiento y evolución (de 2017 a la actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tocagni, Camila (2022) Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varni Vidal, Valentina (2022) Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicuña Polo, Diana (2022) Estrategia publicitaria en redes sociales para introducir vino boutique argentino en el mercado peruano durante 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Williams, Paula (2022) Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 21 21:39:11 2024 -03.