Number of items: 7.
C
Chiandoni, Pablo Esteban
(2022)
Fake news durante la pandemia de coronavirus : factores determinantes para ser creídas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cingolani, Ignacio
(2022)
Los memes como reflejo cultural.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Coldeira, Sol
(2022)
Agenda setting y redes sociales : nuevos vínculos entre los medios tradicionales y la comunicación digital. Twitter y movilización social en Argentina contra el cambio climático (septiembre 2019).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
González, Cynthia Natalia
(2022)
Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
N
Nader, Lucas Benjamin
(2022)
La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Tobías, Agustina
(2022)
Mercado Libre : reposicionamiento y evolución (de 2017 a la actualidad).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Tocagni, Camila
(2022)
Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
This list was generated on Fri Sep 22 16:05:47 2023 -03.