Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | H | L | P | R | S
Número de registros: 6.

A

Arakaki Teruya, Federico Satoshi (2025) El peluca Milei : estrategias digitales en Tiktok del candidato presidencial Javier Milei : República Argentina desde el 24 de junio del 2023 hasta el 19 de noviembre del 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hovsepian, Trinidad (2025) La evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje : la influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lefebvre, Dolores (2025) Caso : análisis integral sobre la transformación digital del Club Atlético River Plate a partir del año 2018 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Prieto Piccinin, Agustina (2025) Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ruiz Guiñazú, Rosario (2025) Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sánchez, Juan Ignacio (2025) Reforma de la ley de etiquetado en Argentina : el caso de estudio de la marca Cheetos Argentina y su campaña donde esta Chester. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Jun 18 16:47:59 2025 -03.