Saltar a:
A |
H |
L |
P |
R |
SNúmero de registros: 6.
A
Arakaki Teruya, Federico Satoshi
(2025)
El peluca Milei : estrategias digitales en Tiktok del candidato presidencial Javier Milei : República Argentina desde el 24 de junio del 2023 hasta el 19 de noviembre del 2023.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
H
Hovsepian, Trinidad
(2025)
La evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje : la influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Lefebvre, Dolores
(2025)
Caso : análisis integral sobre la transformación digital del Club Atlético River Plate a partir del año 2018 hasta la actualidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
P
Prieto Piccinin, Agustina
(2025)
Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
R
Ruiz Guiñazú, Rosario
(2025)
Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Sánchez, Juan Ignacio
(2025)
Reforma de la ley de etiquetado en Argentina : el caso de estudio de la marca Cheetos Argentina y su campaña donde esta Chester.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Wed Jun 18 16:47:59 2025 -03.