Número de registros: 8.
Tesis
Arakaki Teruya, Federico Satoshi
(2025)
El peluca Milei : estrategias digitales en Tiktok del candidato presidencial Javier Milei : República Argentina desde el 24 de junio del 2023 hasta el 19 de noviembre del 2023.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cabaud, Sophie
(2025)
Formas arquetípicas de simbolización : el caso del amarillo Nesquik en relación a los consumidores argentinos.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Hovsepian, Trinidad
(2025)
La evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje : la influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Lefebvre, Dolores
(2025)
Caso : análisis integral sobre la transformación digital del Club Atlético River Plate a partir del año 2018 hasta la actualidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Prieto Piccinin, Agustina
(2025)
Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Ruiz Guiñazú, Rosario
(2025)
Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Saini, María Alicia
(2025)
Plan de posicionamiento de la marca María Rivolta en un punto de venta en Posadas Plaza Shopping.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Sánchez, Juan Ignacio
(2025)
Reforma de la ley de etiquetado en Argentina : el caso de estudio de la marca Cheetos Argentina y su campaña donde esta Chester.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Mon Aug 4 03:17:10 2025 -03.