Saltar a:
A |
B |
C |
L |
M |
S |
TNúmero de registros: 9.
A
Abdala, Julieta
(2010)
Green PR: la lucha por una imagen ecológica : McDonald's go for green.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Abratte, Micaela
(2010)
Marcas de lujo irresistibles : acciones comunicativas en las marcas de alta costura.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Barrenechea, María Eugenia
(2010)
La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Belachur, Sebastián
(2010)
Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
C
Camussi Virasoro, Camila
(2010)
River vuelve a ser River : los hinchas y su incondicional apoyo en las buenas y en las malas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Laborda, Lorena Isabel
(2010)
Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Morales, María Victoria
(2010)
Una huella en la red: influencia de las redes sociales como herramienta de difusión para la adopción de animales.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Snider, Verónica
(2010)
Cambios en la comunicación internar a partir de la introducción de los smartphones en el ámbito empresarial argentino.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Torre, Verónica Yanina De La
(2010)
Facebook otra forma de hacer política : redes sociales nueva herramienta de comunicación política.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sat Nov 2 11:06:14 2024 -03.