Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: D | F | M | P | R | V
Número de registros: 7.

D

Danilin, Nicolás Alejandro (2014) Estructura de costos de la construcción de viviendas en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferreyra, Emilia A. (2014) Plan de negocios y proyecto de inversión : emprendimiento gastronómico cuyos productos y servicios están orientados a personas con limitantes alimenticias por problemas de salud, en este caso los enfermos de celiaquía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mergá, Román (2014) El modelo de Thirlwall extendido a países pequeños : aplicación a la Argentina entre 1993-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pasquali, María Guadalupe (2014) Incidencia de las variables económicas durante las crisis institucionales de la Argentina entre 1930-1976 : índice económico de gobernabilidad institucional durante el modelo de industrialización por sustitución de importaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pastore, Luciana (2014) La transmisión de la crisis financiera a la economía real : los casos de la Gran Depresión y la Crisis Subprime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Riva, Augusto Pablo (2014) Sector externo y desarrollo económico: estudio sobre las causas estructurales de la restricción externa en la Argentina del nuevo siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vera, Ana Laura (2014) La promoción industrial en Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 04:24:57 2024 -03.