Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | E | G | J | M | P | S
Número de registros: 18.

B

Bucci, Verónica (2008) Sexualidad y discapacidad intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

C

Carracedo, Carolina María (2008) El paradigma médico en la escuela de educación especial : su incidencia en la práctica docente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

D

Díaz Patrón, Carina (2008) Personas con discapacidad desempleadas, la causa: la discriminación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

de Ubierna, Rosario María Nieves (2008) Problemas en el aprendizaje de la lectura y escritura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Elgueta, Concepción Margarita (2008) La construcción del cuerpo en niños con necesidades especiales. Tesis de Licenciatura, USAL.

Errecalde, Hilda Nora (2008) La integración y los alumnos con necesidades educativas especiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Esposito Papa, Andrea Viviana (2008) Evaluación diagnóstica y adaptaciones curriculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

G

González, Laura (2008) Discapacidad, proyecto de vida y lenguaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

J

Jones, Melisa Paola (2008) Violencia entre pares y escuela especial Nº 2095. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

M

Martínez, Adriana Silvia (2008) La integración escolar de alumnos con Necedidades Educativas Especiales (NEE) en el nivel inicial y el desarrollo de las habilidades del lenguaje y la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mayor, Ana (2008) Historia de vida: estudiar con una discapacidad motriz en las universidades de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palacios Cañizares, Mónica Aurelia (2008) La lengua y su relación con la socialización primaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Peppino Coppini, Betina (2008) Niveles de alfabetización del adulto sordo. Tesis de Licenciatura, USAL.

Perez Gricel, Andrea (2008) La incidencia del contexto social en el desarrollo motriz de un sujeto con discapacidad motriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Pinton, Verónica (2008) Baja visión y resiliencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Pérez, Luciana Aldana (2008) La incorporación laboral de personas con NE asociadas a una discapacidad intelectual que estén en condiciones de desempeñarse en el mundo laboral competitivo dependiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

S

Santoro, Viviana M. (2008) Nosotros y los otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seijo, Gimena (2008) La educación inclusiva en la Ley de Educación Nacional Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Este listado fue generado el Sat Apr 20 09:48:03 2024 -03.