Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 20.

Alves, Luís Carlos Ribeiro (2016) Las escuelas del Campo de Ceará : la aplicación del currículo escolar en la complejidad de la gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alencar, Magaly Brazileiro (2016) Formación continuada de los docentes de las clases hospitalarias y domiciliares en la ciudad de Salvador entre 2013 y 2014. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Borges da Silva Cardoso, Macilene (2016) ¿Máquina de enseñar o herramienta de construcción del conocimiento? : la computadora en la práctica pedagógica de los profesores de la enseñanza secundaria de São Geraldo do Araguaia, Pará-Br, en el año lectivo 2016. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Buffoni, Patricia E. (2016) Percepción que construye el estudiante sobre las tareas académicas solicitadas en la asignatura Práctica Profesionalizante de la Licenciatura de Enfermería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cassia Martins Oliveira, Rita de (2016) La enseñanza de la lectura y escritura en el primer año de la enseñanza fundamental de la Escuela Municipal al Dois de Junho en el municipio de Salvador - Bahia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lamas, Juanita Leonarda (2016) Impacto de los Programas de Educación Contínua sobre los procedimientos de Enfermería en el Servicio Cardiovascular de un hospital público de la Provincia de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Medrano, Edilene Maia Brito (2016) La preparación del profesor a favor de la educación inclusiva : desafíos y posibilidades en escuelas de enseñanza regular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mercado, Justo Andrés (2016) Las teorías de enseñanza y el aprendizaje, que sustentan la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas : el aula virtual en la Educación Superior mediante el uso de la plataforma Moddle 2.2. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Munari, Raquel Fuguta (2016) La influencia de los proyectos educativos en el contexto escolar, por medio del uso de las tecnologías educacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Oliveira, Roberta Lima de (2016) En los diarios y en la escuela : los determinantes de la violencia escolar a la luz de las críticas de la modernidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pellis, Andres Onody (2016) El análisis del discurso en la enseñanza de la lectura académica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Presotto, Marli Ferreira de Alcântara (2016) Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ribeiro, Leandro Barros (2016) Relaciones interpersonales entre educadores sociales y educandos : una descripción basada en las habilidades sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, María Ilka (2016) El uso de las palabras de base banto entre los alumnos de la educación de jóvenes y adultos (EJA). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Roberta Bahiense de Sousa Dos (2016) La atención domiciliaria desde el paradigma de la inclusión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos Filho, Moacir Lourenço dos (2016) Accesibilidad de las personas con discapacidad visual a los ambientes digitales de aprendizaje. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sena, Neilton Batista (2016) Lectura y escritura : desafíos metodológicos en la práctica docente en el primer ciclo de la enseñanza fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva, Suzane Souza e (2016) Los recursos didácticos y su función mediadora en las clases de historia : el periódico impreso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Silva Oliveira, Necyjane da (2016) La mediación de los docentes en la escritura : la escuela primaria, se investigará con niños de seis años, en la Escuela Municipal parroquial de Victoria y la Escuela Aristides Novis ubicada en Salvador - Bahia Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Valle, Maria Luiza Rodrigues Ferreira do (2016) Estrategias didácticas utilizadas en la enseñanza superior brasileña. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 17:11:59 2024 -03.