Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 15.

Tesis

Almeida Souza, Cleyde Anne de (2018) Las prácticas de los coordinadores pedagógicos : el ser y el hacer en las escuelas públicas primarias (1º a 5º año) en la ciudad de Itaberaba, Bahia, Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Batista Schunk, Patricia (2018) Inserción profesional docente : primeras experiencias profesionales de maestras principiantes en escuelas de educación inicial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Collaziol Palma, María de Lourdes (2018) Criterios de evaluación : herramientas necesarias para innovar la educación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fúccio da Costa Breder, Marina (2018) Proceso de aprendizaje de la lectura. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gomes Tostes, Hércules (2018) La educación superior en Brasil y su desdoblar sociocultural : una mirada a partir del método Investigación Etnográfica de Futuros. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guimarães, Keila Charles Carvalho (2018) Educación continua : relación entre el conocimiento teórico y la praxis pedagógica de los maestros en los últimos grados de la enseñanza primaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Jaureguy, Jorge Daniel (2018) Formas de saber y poder en los discursos y prácticas pedagógicas de los profesionales de enfermería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Leite Reis, Mary Márcia (2018) Factores de riesgos que pueden promover al abandono escolar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Menezes, Vanda Lúcia (2018) La práctica pedagógica de los docentes en los años finales de la enseñanza fundamental : desafío educativo contemporáneo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nascimento, María do Amparo Morais do (2018) Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramientas pedagógicas en la enseñanza de Historia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pereira Costa, Ivanita (2018) La evasión escolar en la educación de jóvenes y adultos (EJA) en la ciudad Inhumas-Goiás. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ralin de Andrade Ferreira, Asman Cristina (2018) Mediación de los profesores en la educación de alumnos con deficiencia intelectual. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos, Alejandra Carina (2018) Evaluaciones consensuadas : una práctica innovadora en la formación docente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sousa Kruschewsky Frigo, Leandra (2018) La enseñanza de la matemática en la escuela pública para alumnos de la escuela Visconde de Mauá de enseñanza fundamental II y adyacentes, que ejercen una actividad laboral en la calle, de la Ciudad Salvador-BA/Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Souza Oliveira dos Anjos, Claudine de (2018) Currículo real y currículo formal : análisis de la formación del profesor de Geografía del Programa PARFOR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 01:12:10 2024 -03.