Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 8.

Ezcurra, Clara y Woldman, Brenda Mijal (2006) Estar con otros: musicoterapia y estrés postraumático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández dos Santos, José (2006) El trabajo con canciones en un caso de trastorno de conducta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Virginia; Gómez, Raquel y Zamora, María Cecilia (2006) Primeras aproximaciones de la musicoterapia en ceguera adquirida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsimian, Nuria (2006) Criterios de recomendación, admisión y evaluación en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moscovici, Beatriz (2006) Música y comunicación: un enfoque interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Onorio, Araceli y Fernández, Oscar (2006) Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paladino, Paola Karina (2006) Musicoterapia en la integración de niños con necesidades educativas especiales: una propuesta posible. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Erna L. (2006) La entonación: aportes para su comprensión en la escuela clínica musicoterapéutica de niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 04:13:38 2024 -03.