Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | E | G | M | P | T | W | Z
Número de registros: 22.

A

Aizenberg, Martín y Santos, Agustina (2011) Estudio de caso en encuadre domiciliario musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcoba, Débora M. y Sabatini, Laura I. (2011) Visibilidad profesional de la musicoterapia en Iberoamérica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranda, Jorgelina (2011) Evaluación inicial en musicoterapia: aportes al diagnóstico interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bertorello, Atilio Pablo (2011) Técnica vocal grupal minimalista (TVGM). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Binder , Ana Cecilia; Lewis, Valeria Denice; Uyua, Romina Elizabeth y Villafuerte Butrón, Silvia Noemí (2011) Otras formas de conocimiento: valoración inicial neurosensorial en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bovero, María Paula y Pivetta, Lucila (2011) La utilización de la técnica de creación de canciones frente a la problemática de la violencia: experiencia realizada con un grupo de preadolescente [sic] en situación de vulnerabilidad psico-social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Escudero, Laura y Paredes Nieto, Julieta Magalí (2011) Acompañamiento musical para la embarazada : ¿musicoterapia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Giacón, Mónica y Pendino, Mabel (2011) Yo canto, tu cantas…¿cantamos?: investigación sobre el autismo y la voz del musicoterapeuta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Matarrita Apestegui, Ana Laura y Boronat Schvartzman, Valentina (2011) Dos miradas hacia el mismo horizonte, compartiendo un camino: estudio de caso musicoterapéutico en un instituto de psicopatología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Raúl Angel (2011) La música en el concepto de salud de una comunidad rural de herencia mapuche comparada con el pensamiento de un pueblo vecino y heterogéneo en la provincia de Chubut. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mariela Paola (2011) Musicoterapia en prevención de la salud : dos recorridos, una meta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montes, María Florencia (2011) Musicoterapia en personas adultas institucionalizadas con retraso mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moronta , Fabiana (2011) Aportes de la musicoterapia al ámbito educativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pardo, Agustina (2011) Musicoterapia y trastornos emocionales severos: hacia una definición del rol de musicoterapeuta en educación especial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pittaluga, María Florencia (2011) La musicoterapia en el ámbito educativo : estudio retrospectivo de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pontelli, Janet (2011) La musicoterapia y la integración sensorial en el tratamiento neurocognitivo del autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Páez, Gustavo Martín (2011) La formación en recursos corporal - sonoro - musicales en la carera de Musicoterapia y su relación con el perfil profesional en la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tironi R., Pedro (2011) Musicoterapia en hipoacusia infantil: un acercamiento a sus fundamentos teóricos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosto, Virginia (2011) La construcción de evidencia en musicoterapia clínica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tresguerres, Mariela y Sassot Viña, Camila (2011) Acompañando la espera: taller de musicoterapia en la sala de espera de la unidad de cuidados paliativos del Hospital de Agudos Dr. E. Tornú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Waczynski, Mariela (2011) Musicoterapia en la región patagónica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zambonini, Juan Pedro (2011) Caso A: los Procesos de individuación y su correspondencia analógica en lo sonoro: Estudio de caso cualitativo basado en la evidencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 16 18:35:18 2024 -03.