Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | J | K | L | M | P | R | T
Número de registros: 28.

A

Acevedo, Natalia Lorena (2002) La administración del continente antártico desde el Tratado Antártico al Protocolo Mediomabiental de Madrid : de la seguridad militar a la seguridad medioambiental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarillo, Gisella A. (2002) Las negociaciones entre Andrés Pastrana y las fuerzas armadas revolucionarias colombianas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcos, María Cecilia los (2002) El tratado de Tlatelolco : sus características y sus efectos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Badaloni, María Belén (2002) Las luchas civiles para el derecho internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castría, Anabel (2002) Intervención humanitaria : hacia la convergencia de la legitimidad y la legalidad. El caso de Kosovo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Catoggio, Ignacio (2002) Aplicabilidad del derecho internacional humanitario en las operaciones de mantenimiento de la paz de las naciones unidas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cobián, Leandro (2002) Sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cociancich, Tomás (2002) La nueva doctrina de seguridad de los Estados Unidos : la guerra preventiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dameno, María Virginia (2002) El sexenio foxista : una reflexión sobre la gobernabilidad democrática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delaney, Cecilia Carolina (2002) Gobernabilidad, comunicación y legitimidad en el proceso de integración europea : doble crítica al argumento del Libro Blanco sobre Gobernabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Luca, Sebastián (2002) Derecho humanitario y justicia penal internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diotto, María Soledad (2002) Estudio comparado de las políticas de seguridad internacional de Argentina y Canadá en el marco de la doctrina de estado medio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Esmelian, Silvina (2002) La lucha de los Estados Unidos por controlar el petróleo en Medio Oriente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Festa, Andrea A. (2002) La cooperación nuclear en el marco de las relaciones bilaterales Argentina - Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Giaquinto, María Benedicta (2002) La Unión Europea como potencia en la configuración de poder mundial de post Guerra Fría : (1992 - 2002). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez, María Alejandra (2002) El ALCA y su relación con el MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guardatti, María Paula (2002) Venezuela : una democracia golpeada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Maidana, Diego F. (2002) Conflicto entre India y Pakistán por Cachemira. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Heredia Matarazzo, Rodrigo (2002) Diez años de historia rusa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jolías, Alejo Martín (2002) La inteligencia estratégica y el actual escenario internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kuhn, Victoria (2002) Derechos humanos, hipocresía organizada : hipocresía y double standard de los derechos humanos en las relaciones internacionales : el caso de Argentina en sus relaciones bilaterales con los Estados Unidos y la Unión Soviética (1976 - 1981). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lazagabaster, Juliana (2002) Argentina como aliado extra-OTAN : su impacto en la relación bilateral con Brasil y con Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Machain, Mariano (2002) China en la transición hacia la post-Guerra Fría : las relaciones internacionales como construcción social : un estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pereira, Lorena (2002) Los asentamientos judíos en Cisjordania y Gaza durante la Era de Oslo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puig, Julieta M. (2002) Las relaciones internacionales en la era de la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Emilio D. (2002) España y la segunda Guerra Mundial : la política exterior del régimen franquista entre 1939 y 1946. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruggeri, Daniela Verónica (2002) Solución pacífica de controversias durante la crisis centroamericana en la década de los '80 : caso de estudio : Nicaragua. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tejada Yúdica, Fernando Uriel (2002) Introducción a la dinámica de la República de Indonesia : política interna, política externa, economía y dimensión regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 12:57:56 2024 -03.