Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 52.

Tesis

Agüero Cendak, Laura (2006) La dimensión ambiental en las relaciones internacionales : el caso del Protocolo de Kyoto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Sandra (2006) Determinantes de la política exterior de la República de Cuba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anría, Santiago (2006) Las comunidades cubano-americanas y su influencia en el sistema político de los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avellaneda, María Belén (2006) La Argentina y el Fondo Monetario Internacional : de la negativa al stand-by. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bambaci, María Carola (2006) Proyecto zona franca : Bahía Blanca - Coronel Rosales : una herramienta de desarrollo económico local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baranda, María Sol (2006) Proyecto de convención interamericana contra el racismo y toda forma de discriminación e intolerancia : ¿Una contribución al régimen internacional de promoción y protección de los derechos humanos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Lía Inés (2006) Las relaciones entre China y Corea del Norte : 1949-2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belza Knott, María Florencia (2006) Políticas colombianas contra las drogas en la década del noventa (1990-2002). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canevelli, Melisa D. (2006) Populismo en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnero Contentti, Vanesa S. (2006) Comunidad Internacional y cambio climático global : a propósito de las posibles nuevas tendencias y escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavicchia, María Agustina (2006) Percepciones del cambio : reflexiones constructivistas sobre la política exterior y de seguridad de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cereseto, Martín (2006) Evaluación y balance de la política exterior brasileña durante el conflicto del atlántico sur de 1982 entre Argentina y Gran Bretaña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaves, Ashel Gabriela (2006) Integración intermunicipal : una nueva forma de integración internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chávez, Daniela (2006) Los procesos de integración regional : el ingreso de Turquía a la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Correa, María Verónica (2006) La integración cultural del Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Santis, María Soledad (2006) Argentina y China: una relación comercial y una oportunidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dersak, Jorge Maximiliano (2006) El Mercosur : ¿una "comunidad de seguridad"? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez-Hidalgo, Tomás (2006) La estrategia de desarrollo chilena (2000-2003) : el modelo de conducción durante la administración de Ricardo Lagos Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dishkant, Ksenia (2006) Las percepciones rusas de la estructura social en el sistema internacional y su respuesta a la lucha global de los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donaldson, María Pía (2006) El proceso de integración en la Unión Europea : la paradoja cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchecoin Moro, Maricel (2006) México, derechos colectivos indígenas y Plan Puebla - Panamá. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Coria, Patricia Carolina (2006) El desempeño de la ONU, la OEA y la CARICOM frente a las crisis de Haití de los años 1991-1994 y 2004-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frizza, María Eugenia (2006) La lucha contra el terrorismo internacional : derecho internacional, política criminal y respeto por las garantías penales y procesales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gandulfo, Dolores (2006) Roles de género y desplazamiento interno en Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Pintor, María del Pilar (2006) Operación Cóndor : coordinación de los estados del cono sur para la violación de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzáles, María Macarena (2006) La caída de De La Rúa, Sánchez de Lozada y Mesa : la incidencia de la calidad institucional, el modelo económico y los movimientos sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Sañudo, María Sol (2006) La primera elección ciudadana de prefectos en Bolivia - 2005 : efectos de un proceso de transformación de la representación de los poderes ejecutivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grygianiec, María Verónica (2006) Inmigración y soberanía: otra dimensión del conflicto entre Cuba y Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaureguiberry, María Pía (2006) La crisis institucional boliviana (2003 - 2005). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jordaan, Hendrik J. (2006) Las relaciones bilaterales Argentina Sudáfrica 1999-2005 : ¿Más o más de lo mismo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Belsué, Milagros María (2006) Venezuela : petróleo, poder y anti-norteamericanismo (abril 2002 - junio 2006). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malpeli, Laura (2006) El mecanismo de Desarrollo Limpio provisto en el Protocolo de Kyoto : la situación actual en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marelli, Daniela Melisa (2006) Operaciones de paz en la post guerra fría : complejidades y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pachelo, Hernán (2006) Jerusalén Oriental : zona irrenunciable, y piedra angular de las negociaciones israelíes-palestinas contemporáneas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paolini, María Florencia (2006) Derechos humanos y derecho internacional humanitario : el caso Guantánamo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponce Correa, Susana (2006) El gas como eje para el desarrollo boliviano : implicancias históricas, políticas y económico-sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricle, Romina M. (2006) Taiwán : la estrategia comercial como opción política internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rienzi, Sergio (2006) Al pie de la letra : política y literatura en la época griega. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, M. Eugenia (2006) Relaciones entre Argentina y Chile : el conflicto por los espacios interoceánicos australes y su disputa limítrofe al finalizar el siglo XIX : (1881-1893). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roemer, Federico E. (2006) La guerra del Paraguay : perspectivas del imaginario y visiones historiográficas : a propósito de la obra de José Ignacio Garmendia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rolón, Patricio Pablo (2006) Estudio sobre el desarrollo de la política exterior colombiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romera, María Victoria (2006) Situación de los derechos de los pueblos indígenas en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossa, Jorge C. (2006) Argentina : consideraciones sobre la inversión extranjera directa (IED) durante la década de 1990. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubiolo, M. Florencia (2006) Asociación de naciones del sudeste asiático : construcción de una identidad común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siehe, Nadia M. (2006) La hegemonía estadounidense: conformación y respuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suaina Nebhén, Javier Alejandro (2006) Integración educativa en el Mercosur : estudio de una eventual unificación regional de los sistemas pedagógicos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrera, Talía (2006) Nuevas tendencias integracionistas en el este de Asia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trápani, Santiago Andrés (2006) El tratado de libre comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y la República Dominicana : los problemas para lograr su aprobación en Costa Rica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Bárbara (2006) Crisis nuclear en Corea del Norte: descripción y reflexión constructivista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yonamine, Laura Cecilia (2006) Equilibrio regional en el Noreste Asiático en la post Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zavaleta, Emilia (2006) Las relaciones Brasil Argentina en el marco del MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, Carolina (2006) División y reunificación alemana: una arquitectura del sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 16 08:25:56 2024 -03.