Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | F | M | O | P | R | S | T | W
Número de registros: 22.

A

Airaldo, Geraldine Ariane (2010) Perspectivas de la democracia de Iraq hacia 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarado, Alfredo Rubén (2010) Explotación del litio en Bolivia : escenarios futuros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Coletes Carmona, Alicia del Rosario (2010) La nación arcoíris de Nelson Mandela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Feroglio, María Cecilia (2010) Desarrollo en prospectiva de la política exterior de la República Popular de China : las relaciones bilaterales con América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marcalle, Malena (2010) De Guayaquil al siglo XXI : la energía eléctrica como herramienta de integración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maturi, Diego (2010) La cooperación como método alternativo al proceso de internacionalización empresario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Laura María (2010) Refugiados y condicionamientos internacionales en el África Subsahariana : el impacto de los intereses económicos y políticos internacionales en los refugiados y desplazados internos de Darfur (2003-2006). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mottchouk, Andriy (2010) Relación entre la Federación Rusa y Chechenia : relación bilateral desde la separación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas hasta el atentado chechenio en Beslán - año 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Shee, Victoria (2010) Evolución de la construcción democrática en Zimbabwe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paredes, Juan Guido (2010) La Alianza del Pacífico : logros y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peñalva, María Alejandra (2010) La política exterior común como rasgo identitario en los procesos de integración : el caso de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rivollier Villalobos, Evelyn P. (2010) La Cooperación del instrumento militar en la UNASUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Nadia Soledad (2010) Chile y Perú en un juego de doble nivel : conflicto limítrofe marítimo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz Boyadjian, Silvina (2010) Evolución del Régimen Político Cubano hacia el 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salmuni Salinas, Maria Florencia (2010) Políticas migratorias de la República Federativa del Brasil y la República a Argentina en el siglo XXI (2000 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarli, Pablo (2010) Desarrollo económico y político de las Islas Malvinas bajo J.M. Vernet (1829-1833) : una mirada clásica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segurel, Brenda Ailin (2010) Escenarios de cooperación interestatales en el continente antártico. El impacto de los protocolos adicionales al Tratado antártico, en el caso de los actores del Cuadrante Sudamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spitznagel, Germán (2010) Más allá de las 13 colonias : análisis sistémico de las reacciones de las Indias Occidentales Británicas en la Revolución Norteamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subissi, Diana Laura (2010) Relaciones estratégicas Brasil Sudáfrica : evolución de las relaciones estratégicas Brasil - Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tapia, Sebastián (2010) Una Argentina soberana : el papel de la relación con la Unión Soviética en política de la tercera posición : (1946 - 1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosco, Luciano Javier (2010) El Mercosur sociolaboral : ¿hacia un nuevo contrato social? : evolución y perspectivas del proceso de integración regional a la luz de los Organismos Sociolaborales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Witis, Santiago (2010) Gobierno Electrónico y la Sociedad de la Información y el Conocimiento : la emergencia del Gobierno Electrónico como vector de innovación político e institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 17 09:06:50 2024 -03.