Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 32.

Asurey, Tatiana (2011) La evolución de las relaciones estratégicas entre Taiwán y China. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayerbe, Sebastián Alfonso (2011) Evolución de la gobernabilidad en Uruguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bacigalupo, Lila Araceli (2011) Securitización de la agenda latinoamericana post 9/11 : política exterior latinoamericana y el nuevo paradigma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baeza, Matías Manuel (2011) Las identidades posnacionales y el estado periférico : exploraciones y preguntas aplicadas al caso boliviano en la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrandi, Guadalupe A. (2011) Perspectivas de cooperación trilateral entre India, Brasil y Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benmaor, María Victoria (2011) Las relaciones entre Brasil y Estados Unidos durante el último mandato de Lula. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertoni, Bárbara (2011) Evolución del conflicto armado en Colombia hacia el año 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burella, Federico A. (2011) Desarrollo en prospectiva de la política exterior de la República Popular China : la competencia con Estados Unidos por el control de esferas de influencia en Asia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelo Ortigoza, María Jimena (2011) País Vasco : posibilidad de independencia del estado español : plazo 20 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassia, Sabrina (2011) El sistema acuífero guaraní : apuntes para la construcción de una gobernabilidad conjunta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coca, Liliana B. (2011) Evolución del proceso de negociación Mercosur - Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuenca, Pilar (2011) Revolución, reforma y colectivismo : la reforma agraria implementada por Velasco Alvarado y el modelo de reproducción económico-social en la sierra peruana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dhooge, Catherina (2011) Paradiplomacia y la red de mercociudades : el auge de lo local en el Cono Sur a partir de la década del '90 y su vinculación con los procesos de integración regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Echeverz, Benjamín E. (2011) La evolución de la política exterior argentina al 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falcone, Ignacio Iwan (2011) Bolivia : su integridad territorial en función a 2 proyectos político-económicos antagónicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Amorosino, Pablo Ezequiel (2011) Bolivia : inicio y consolidación de un nuevo modelo de estado : el proceso de cambio en Bolivia a través de la mirada de Álvaro García Linera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Labari, Victoria (2011) Evolución de las relaciones entre India y Pakistán referidas al conflicto de Cachemira en los próximos diez años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Plorutti, María del Pilar (2011) Perspectivas sobre el conflicto entre Bolivia y Chile por la "salida al mar" en el corto plazo. Tesis de Maestría, USAL..

Godachevich, Bárbara (2011) El primer reclamo español a Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas : (1771 - 1774). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Esteban (2011) Antártida mineral : los recursos minerales antárticos y la situación energética mundial a mediados del siglo XXI : posibles escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jerković, Dolores (2011) El impacto de las organizaciones internacionales no gubernamentales en la lucha y la promoción de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopez Digon, Leandro (2011) Seguridad europea : viabilidad de una política exterior estratégica de seguridad de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luján, Constanza (2011) ¿Es posible la conformación de un Estado Palestino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Enzo Ariel (2011) Mercosur : los nuevos desafíos de la integración regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Podestá, María Celeste (2011) Recursos naturales y conflicto en la República Democrática del Congo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruarte, María Carolina (2011) El futuro de la exportación chilena de cobre a China. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruffa, María Laura (2011) Conflicto y recursos naturales en la República Democrática del Congo : (1998 - 2008). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Río, María Celeste (2011) Integración de China a la OMC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez Rubio, Fernando (2011) ¿Problemas en el Sur? : el agua y la conflictividad perenne en el sistema mundial moderno : Estados Unidos y el caso del acuífero guaraní. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tirelli, Florencia (2011) Desarrollo de la política exterior de Paraguay en América Latina para el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitale, Guillermo A. (2011) 1973 - 1976 : quiebres y continuidades de la política exterior del tercer gobierno peronista en su relacionamiento político-económico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zaga, Jimena (2011) Perspectivas de gobernabilidad democrática en Sudáfrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 04:19:54 2024 -03.