Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 7.

Tesis

Enith Michelli, Myriam (2000) Fístulas faciales odontogénicas inusuales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Garvich, Luis Víctor (1997) Investigación clínica sobre la incidencia de la disyunción intermaxilar en el comportamiento aerodinámico del sistema respiratorio nasal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Herrero, Fabio M. (2002) Regeneración tisular guiada en defectos infraóseos periodontales con el uso de barreras bioreabsorbibles resultados a 9 meses. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mayocchi, Karina Alejandra (2000) Modificaciones microscópicas y ultraestructurales del esmalte en interacción con agentes microbianos y medios artificiales, en un modelo de ensayo in vitro para el inicio de caries. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Novero, Lorenzo Pablo (2000) Técnicas compensatorias de la polimerización de resinas de uso odontológico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pietromica, Ricardo Luis (2001) Comportamiento y estudio comparativo de los ionómeros vítreos en sus distintas aplicaciones clínicas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Scheines, Cynthia (2005) Plasma rico en plaquetas en la regeneración periodontal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 23:05:04 2024 -03.