Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Monografía | Libro | Tesis
Número de registros: 30.

Monografía

Kvaternik, Eugenio (1991) Coalición moderadora, crisis de sucesión y golpe de Estado : la sucesión presidencial de 1964. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Libro

Quiles, Ismael, S.J. (1991) Cómo ser sí mismo. Obras de Ismael Quiles, S.J., 20 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0571-0

Quiles, Ismael, S.J. (1991) Estudios sobre Ortega y Gasset. Obras de Ismael Quiles, S.J., 21 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0591-5

Universidad del Salvador, USAL (1991) Guía USAL 1991. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Tesis

Barbeito, María Eugenia (1991) Marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barp García, Ivanir (1991) La sublimación como un recorrido de la pulsión. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Behnisch, Ana María (1991) Parzival : la nostalgia de la unidad primigenia y la realización del ser a través del Santo Grial. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Bonafoux, María Silvina (1991) Impacto de góndola : la publicidad es el producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capria, Graciela Fabiana (1991) La persuasión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cheb-Terrab de Bondorevsky, A. (1991) Mitos y psicoanálisis. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Contarino, Norma B. (1991) Recreación y servicio social: análisis de un caso: movimiento empleadas Guadalupe !MEG! Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Costa, María A. (1991) La reestructuración administrativa como un problema de sociología de las organizaciones el caso de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esturo, Roberto Martín (1991) Una televisión de película. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fermani, Armando Javier (1991) Contenidos religiosos en psicoterapia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ferrari, Nancy Elizabeth (1991) Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García de la Torre, Lucila (1991) Moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias, Alcides A. (1991) La condición periodística en la publicidad de los actos de gobierno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Isoba, Mariano Enrique (1991) La comunicación para el posicionamiento: proyecto de pila ecológica de Eveready. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lapeyrière, Georgina Adriana (1991) Publicidad : un mensaje inteligente : una introducción a las vivencias prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lartigue, María Eugenia (1991) Argentina su despegue tecnológico y su nueva inserción en el sistema internacional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maffei, Julio V. (1991) El desorden reactivo de la conducta en el niño delimitación nosológica y psicológica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Merajver de Hartmann, Alicia Raquel (1991) El niño en posición de objeto. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nardella, Silvia (1991) Radios comunitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Naudy, María Florencia (1991) El rol de la mujer en el periodismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O'Farrell, Santiago (1991) Relaciones entre la estrategia publicitaria y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez Castelli, María Silvina (1991) La moda y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez, Karina (1991) El rol del ejecutivo de cuentas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urrea, María José (1991) La crítica : conexión entre la obra del artista y el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Marrewijk, María Corina (1991) La influencia del "mayo francés" y el cine: vanguardias rupturistas y nuevos géneros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villarroel, Sylvia G. (1991) El deambulante y su realidad : un acercamiento a su perfil, desde la profesión del servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 01:08:03 2024 -03.