Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | M | P | S | T | Y
Número de registros: 29.

A

Alexandri, Cristian De (2007) Marketing de género : una revolución en el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Caprile, María Laura (2007) Venta directa: una opción laboral para la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Basílico, Luciano R. (2007) Bandana : análisis del valor artístico de un producto musical nacido de un reality show. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cano, Florencia (2007) Marketing alternativo: permiso del cliente para actuar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavalieri Carricart, María (2007) Marcas icónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cenóz, Juan (2007) La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cetta, Claudia Isabel (2007) Los estereotipos publicitarios del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciurleo, Juan Marcos (2007) La música como elemento de diferenciación en la publicidad: la tendencia de las marcas al uso de hits en la musicalización de los spots publicitarios. Análisis del caso Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Andrea, Catalina (2007) La industria cinematográfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fresia, Luciano Hernán (2007) Publicidad de bien público : campaña preventiva contra el tabaquismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaido, María Victoria (2007) ¿Llegará la publicidad online a reemplazar a la publicidad tradicional? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambandé, María José (2007) Posicionamiento en buscadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Eugenia (2007) La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Geracaris, Constantina Elena (2007) Convergencia de medios : en el corto plazo desafíos para la investigación de audiencias y la planificación de comunicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Héctor Manuel (2007) Comunicación y marketing en el modelo cooperativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gregorio, Rogelio (2007) La publicidad y las conductas de compra de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mauri, Federico (2007) El deporte y la publicidad : celebridades del mundo deportivo en mensajes publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melia, Magalí (2007) El gesto en la publicidad audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miyara, Rodrigo Miguel (2007) Desarrollo de nuevo producto : tarjetas de crédito : ITALCRED. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Peluffo, Sara Josefina (2007) Estrategias de comunicación y posicionamiento en un mercado emergente potencial: el negocio de los casamientos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrone, Nadia Alejandra (2007) Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Presas, Juan Pablo (2007) La publicidad infantil y su prohibición en Suecia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanfilippo, Romina G. (2007) Nuevas alternativas en comunicación publicitaria : publicidad no tradicional : caso: Sedal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tarzia, Lucila Cecilia (2007) El camino creativo de moda en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Tsin, Santiago (2007) La comercialiazación de los eventos de deportes extremos en la Argentina: oportunidades para la explotación económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 00:34:00 2024 -03.