La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI

Correa Pucheta, Hugo Armando (0201) La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Sociedad de la información; Comunicación; Marketing político: Democracia; Televisión
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Marketing > Marketing político
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing Político
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 25 Jan 2017 13:05
Last Modified: 25 Jan 2017 13:05
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4654

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item