La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI

Correa Pucheta, Hugo Armando (2010) La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Sociedad de la información ; Comunicación ; Marketing político : Democracia ; Televisión
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing > Marketing político
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing Político
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 25 Ene 2017 13:05
Ultima Modificación: 11 Nov 2019 16:08
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4654

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año