Saltar a:
C |
M |
R |
S |
TNúmero de registros en este nivel: 6.
C
Correa Pucheta, Hugo Armando
(2010)
La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
M
Moreno Ramírez, Oswaldo Diego
(2018)
El ejercicio de la Consultoría Política, instructivo y presentación de insumos.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Motta Nicolicchia, Alejandro G.
(2009)
La encuesta como instrumento para descifrar la opinón pública.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
R
Ravalli, María José
(2012)
El uso de redes sociales por gobiernos locales en situaciones de emergencia.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
S
Slavinsky, Gabriel Fernando
(2006)
Continuidad y ruptura entre los patrones de la propaganda política moderna y contemporánea análisis del caso de la propaganda peronista-justicialista en Argentina mediante afiches de comunicación de gestión de gobierno y de refuerzo de su imágen.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
T
Torres, María Belén
(2012)
Un camino hacia el poder: elecciones gubernamentales y comportamiento electoral riojano. El caso de la provincia de La Rioja. Elecciones 2007.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Tue Nov 26 18:35:01 2024 -03.