Items where Subject is "Ciencias económicas y empresariales > Marketing > Marketing político"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | M | R | S | T
Number of items at this level: 6.

C

Correa Pucheta, Hugo Armando (2010) La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

M

Moreno Ramírez, Oswaldo Diego (0201) El ejercicio de la Consultoría Política, instructivo y presentación de insumos. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

Motta Nicolicchia, Alejandro G. (2009) La encuesta como instrumento para descifrar la opinón pública. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

R

Ravalli, María José (2012) El uso de redes sociales por gobiernos locales en situaciones de emergencia. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

S

Slavinsky, Gabriel Fernando (2006) Continuidad y ruptura entre los patrones de la propaganda política moderna y contemporánea análisis del caso de la propaganda peronista-justicialista en Argentina mediante afiches de comunicación de gestión de gobierno y de refuerzo de su imágen. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

T

Torres, María Belén (2012) Un camino hacia el poder: elecciones gubernamentales y comportamiento electoral riojano. El caso de la provincia de La Rioja. Elecciones 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

This list was generated on Fri May 27 22:09:56 2022 -03.