Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (228kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Redes sociales; Internet; Indumentaria; Teléfonos celulares; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 21:38
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:12
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3896

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año