La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla

Curani, Nicolás (2014) La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (281kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Tecnología de la comunicación; Medios de comunicación; Redes sociales; Internet; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 27 Abr 2018 17:39
Ultima Modificación: 27 Abr 2018 17:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5417

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año