La importancia de la comunicación publicitaria en el proceso de comercialización : introducción a su análisis

Leocata Nieto, Yanet (1996) La importancia de la comunicación publicitaria en el proceso de comercialización : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (616kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 26 Nov 2019 13:58
Ultima Modificación: 26 Nov 2019 13:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6876

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año