La comprensión lectora y la expresión escrita en niños hipoacúsicos congénitos, con implante coclear

Carlos, Nilda Mercedes (2006) La comprensión lectora y la expresión escrita en niños hipoacúsicos congénitos, con implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (358kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Educación de sordos ; Sordera
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 13 Dic 2013 16:53
Ultima Modificación: 15 Jul 2019 14:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/813

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año