La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009

Arcangeli, Matías (2023) La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (413kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Nuevas tecnologías ; Ética ; Evaluación de resultados
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Mar 2024 19:42
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 19:42
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8598

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año