Consultar por Autores en Racimo
Agrupado como: Tipo de Documento | Sin Agrupar Saltar a: Artículo Número de registros: 21. ArtículoPemberton, Carlos A. (1964) Música. Estudios (560). pp. 784-786. Pemberton, Carlos A. y Jugo, Víctor José (1964) Música. Estudios (556). pp. 462-467. Pemberton, Carlos A. (1964) Teatro Colón: un altibajo y un éxito. Estudios. pp. 388-389. Pemberton, Carlos A. (1964) Música. Estudios (554). pp. 310-314. Pemberton, Carlos A. (1964) El triunfo de Casals como figura de renombre. Estudios (553). pp. 228-229. Pemberton, Carlos A. (1963) "Tristan e Isolda" en el Teatro Colón: dignidad en vez de grandeza. Estudios (549). pp. 715-717. Pemberton, Carlos A. (1963) Tres reposiciones: "Falstaff"; "Don Juan" y "Manón". Estudios (548). pp. 619-621. Pemberton, Carlos A. (1963) Il trovatore: un fracaso. Estudios (547). pp. 550-552. Pemberton, Carlos A. (1963) Ballet del siglo XX. Estudios (543). pp. 231-232. Pemberton, Carlos A. (1963) Cármen y Boheme: Dos versiones chatas. Estudios (545). pp. 382-383. Pemberton, Carlos A. (1963) El misterio de la Atlantida. Estudios (544). pp. 302-304. Pemberton, Carlos A. (1963) Francis Pulenc: El último melodista. Estudios (542). pp. 149-150. Pemberton, Carlos A. (1963) La marcha de la temporada lírica. Estudios (546). pp. 462-466. Pemberton, Carlos A. (1962) Ciclo Verdi en el Teatro Colón. Estudios (537). pp. 549-551. Pemberton, Carlos A. (1962) Comparando orquestas y directores. Estudios (533). pp. 223-225. Pemberton, Carlos A. (1962) Un curioso estreno: "Penélope" de G. Fauré. Estudios (536). pp. 466-467. Pemberton, Carlos A. (1962) Una corta conversación con Regine Crespin. Estudios (536). pp. 468-469. Pemberton, Carlos A. (1961) Fausto, condenado por una versión fallida. Estudios (525). pp. 379-381. Pemberton, Carlos A. (1961) Panorama musical. Estudios. pp. 629-631. Pemberton, Carlos A. (1959) Panorama musical. Estudios (506). pp. 461-463. Pemberton, Carlos A. (1959) Panorama musical. Estudios (505). pp. 379-382. |