Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | G | K | M | N | O | P | R | S | T | V
Número de registros: 20.

A

Angeli, Germán (2007) La comunicación política por internet en la era de la web 2.0: análisis de la utilización de las nuevas tecnologías en el contexto de la campaña política para Jefe de Gobierno porteño de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baggio, María Elena (2007) Mujeres en la mira periodística: la construcción de estereotipos femeninos en los suplementos moda de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Carolei, Fernando (2007) El documental en cine: Jorge Lanata ¿el Michael Moore argentino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chust, Sol (2007) El periodismo al servicio de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaona, Diego (2007) Aproximación al desarrollo de la gastronomía en medios impresos argentinos 1985-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Krummel, María Soledad (2007) La narrativización del policial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marinoni, Vera (2007) Periodismo y Poder legislativo : incidencia de la agenda periodística en el debate y sanción de leyes. Tesis de Licenciatura, USAL.

Meré Camps, Martín Miguel (2007) Creación de un nuevo canal de comunicación institucional en una región: caso práctico: Deloitte y la Revista Paréntesis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Márquez, María Angela (2007) Hugo Chávez y Evo Morales : las dos caras de la misma moneda. Análisis del discurso político de asunción de líderes neopopulistas de América Latina. Estudio de casos: Análisis de los discursos de Evo Morales, presidente de Bolivia y Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Tesis de Licenciatura, USAL.

N

Navajas, María C. (2007) La imagen corporativa y el peso de la opinión púbica: el caso Bosques del Plata, en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oliver, María Sol (2007) El periodismo "acorralado": análisis del tratamiento periodístico de Clarín del anuncio del corralito financiero, producido el 1 y 2 de diciembre del 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Prokopiw, Mirta (2007) La papelera Botnia, una industria en disyuntiva: el conflicto entre Uruguay y Argentina, un análisis de los contenidos de un mes de publicaciones de El País digital y la Nacion.com. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puntarelli, Francisco Víctor (2007) La subjetividad en los new magazines: un modo de ver la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Robin, Claudio Adrián (2007) Rock nacional y crisis de contenidos: una revisión del género a la luz de los acontecimientos históricos de la Argentina reciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Baró, Melisa (2007) La cobertura de los medios gráficos argentinos con relación a la violencia en escuelas: análisis de las noticias publicadas en los diarios Clarín, La Nación y Crónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salinas, Pilar (2007) Las novelas de Rodolfo Walsh : nuevo periodismo y género policial en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sayas, Guillermo Ariel (2007) Comunicación política del Gobierno de la Provincia de Misiones : estrategias de comunicación a través de los medios de comunicación de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiavetti, Luciano (2007) Las marcas del distribuidor en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Temi Finochietti, María Eugenia (2007) ¿Información o propaganda?: la función del periodismo argentino durante el conflicto bélico de Malvinas. Estudio de caso: revistas Gente y Siete días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vedoya, José (2007) Comunicación interna en universidades de gestión privada: análisis del periódico UB News, de la Universidad de Belgrano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 11:31:33 2024 -03.