Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | G | K | L | M | P | R | S | T | V
Número de registros: 29.

A

Araujo, Ignacio (2008) La publicidad banaliza la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Balbi Rabey, María Paula (2008) Impacto de las privatizaciones de la década del noventa por los diferentes tratamientos mediáticos. Estudio de casos: privatizaciones de ENTEL, Ferrocarriles y Correo, teniendo en cuenta los diarios Clarín, La Nación, Página 12 y Ámbito Financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolini, Juan Ignacio (2008) La influencia del nuevo periodismo en la prensa de rock local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernatené, Estefanía Sol (2008) Colombia, una imagen distorsionada en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco Rodríguez, Nicolás H. (2008) Censura en democracia: estudio y análisis de los modos de censura en Argentina durante las presidencias de Raúl Alfonsín y Carlos Menem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borrmann, Rudi W. (2008) Animé, el virus nipón que invade el planeta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bouthmey, Juan Marcos (2008) El nuevo reportero del nuevo periodismo: estudio de las características del trabajo del reportero en el nuevo periodismo estadounidense de la década de 1960. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cassani, María Laura (2008) La radio como confidente: un medio de comunicación ideal para buscar ayuda. Caso: programa "Entre vos y yo" (Radio) 10. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciampagna, Lisandro (2008) El uso y valor del costumbrismo en la prensa nacional argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo Roque, María Lucila (2008) La educación para la comunicación en los sistemas formales de educación: fundamentos y experiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crovara, Carlos (2008) El conflicto entre Argentina y Uruguay por las papeleras en la agenda mediática: análisis de los diarios Clarín, La Nación y Página/12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Alessandro, Natalia Paola (2008) Los weblogs como complemento de los medios tradicionales de información sobre temas locales: estudio y comparación de las bitácoras del barrio de Caballito y los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Federico (2008) De la imagología al mito del eterno retorno: los debates televisivos como medida de la suplantación de la ideología por la imagen de los candidatos en los procesos políticos inherentes a las sociedades posmodernas (Argentina 1997-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Giannetti, María Soledad (2008) La comunicación en redes: ideas y herramientas para la articulación de información en organizaciones de escala regional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Klimt, Guillermo Gustavo (2008) Las figuras K en los medios: Cristina Fernández de Kirchner, de peón a reina. Seguimiento de la imagen de la candidata a presidente Cristina Fernández de Kirchner en determinados medios gráficos argentinos, en tres etapas definidas por la relación de Cristina con el poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koncurat, María Gabriela (2008) Prensa e imagen social: análisis de las portadas de los diarios La Nación, Clarín, Los Andes, Río Negro y La Gaceta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Langdon, María Victoria (2008) Rodolfo Walsh y las agencias de noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lo Giudice Gil, Yanina Jimena (2008) El tratamiento de las noticias de ciencia y tecnología en el Clarín y La Nación: la escasa presencia de información como consecuencia de la falta de especialización de los periodistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longh, Mariela (2008) La femeneidad en las revistas: cómo es vista la mujer por la revista Cosmopólitan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mari, Luciano (2008) La prensa gráfica de la provincia de Córdoba y el gobierno de Juan Schiaretti (10 de diciembre de 2007 a 10 de diciembre 2011) : estudio de la relación entre la publicidad oficial y la agenda periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masllorens, Lucas (2008) El aporte significativo de la música en los films Tiburón, La Guerra de las Galaxias, Carrozas de Fuego y Blade Runner: acercamiento estructural a la música como agente comunicador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masoni, Ezequiel D. (2008) Internet como medio evangelizador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Peuriot-Bouché, Victoria (2008) Conducta comunicacional de los adolescentes y su relación con las tecnologías de la información y de la comunicación: estudio de internet y telefonía celular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Naveiro, Julián Manuel (2008) La música popular en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Roncolato, Román Ignacio (2008) Los vaivenes que demoraron la sustitución del Decreto Ley Nº 22.285 en la democracia argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sovilj, Natalia Agustina (2008) Estereotipo de mujer según publicaciones de especialidad femenina: evaluación comparada de Revista Cosmopolitan y Sophia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Taibo, José Manuel (2008) La información en los sitios corporativos de PyMES. Aplicación de caso: Resistencias industriales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tedesco, Luis Amilcar (2008) La relación entre los medios de comunicación gráficos y las ONGs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vispo, María José (2008) La función social y los límites del periodismo de investigación: el interés público frente al derecho a la intimidad y a la privacidad : análisis del caso Menem - Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 07:45:16 2024 -03.