Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | K | M | P | S
Número de registros: 20.

A

Acciardi, Agustina (2016) La representación de los femicidios en la televisión : estudio sobre la cobertura en los noticieros América Noticias Segunda Edición y Telefe Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bottaro, Ignacio Agustín (2016) El exitismo en el periodismo deportivo : análisis de La Nación y Clarín respecto de la imagen del Real Madrid Club de Fútbol entre mayo de 2010 y mayo de 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caggiano, María Angélica (2016) Las ONGs como fuentes de información en diarios argentinos: estudio de caso: análisis de artículos periodísticos de salud publicados durante el 2014 y 2015, en los diarios La Nación, Crónica y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Catelli, María Florencia (2016) La construcción de los programas de humor político en la televisión Argentina : análisis y comparación entre Caiga Quien Caiga, Gran Cuñado, Good Show, La Noticia Rebelde y Las Patas de la Mentira, para dar cuenta de la resignificación que tuvo el género humorístico en la televisión entre 1986 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Carolis, Alejandro (2016) La comunicación gubernamental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Educación: análisis del caso de la Inscripción Online, en la Ciudad de Buenos Aires, entre noviembre de 2013 hasta febrero de 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falconi, Mercedes Beatriz (2016) Representación de los movimientos juveniles de la década del '60 en Estados Unidos en el cine, y su repercusión en los medios gráficos : análisis del contenido de las películas realizadas en Estados Unidos en la década del '60 para estudiar cómo se mostraban los movimientos juveniles de la época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresco, Nicolás (2016) Idea y obra de Jorge Masetti : evaluación del proyecto teórico y práctico del periodista argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gauna, Luciano (2016) Victimas y victimarios : cobertura de los diarios La Nación y Crónica sobre el "Caso Pomar". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Matías Daniel (2016) El periodismo gráfico sudamericano referido a la Argentina: un análisis de contenido de los diarios Jornal do Brasil (Brasil), La Tercera (Chile), Última Hora (Paraguay), El País (Uruguay) y Últimas Noticias (Venezuela) sobre la imagen que representaron del país en el primer trimestre de 2009, en el marco de la crisis económica mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gudiño, María Paula (2016) Periodismo gráfico en el siglo XXI: cambios en las prácticas y competencias profesionales de los periodistas gráficos a partir de la inclusión de nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kesselbrenner, Karen (2016) La entrevista periodística: análisis del caso televisivo. Inside the Actors Studio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kohutiak, Fernando Josñe (2016) Enviados especiales : representación del concepto de democracia : análisis de la labor de los periodistas latinoamericanos pertenecientes a diarios de la misma región que cubrieron el Golpe de Estado que tuvo lugar en Honduras en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maccio, Marcelo Roberto (2016) La construcción de la imagen del periodista: contraste entre la construcción desde el Social Media y la literatura argentina del siglo XX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manfredi, María Laura (2016) Análisis de la cobertura realizada sobre la restitución de nietos con vida durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los principales medios gráficos del país: estudio de los 36 casos existentes en las coberturas de Página 12 y La Nación (25 de mayo de 2003 - 9 de diciembre de 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montes, Malena (2016) La construcción mediática de la juventud durante el tratamiento en el Congreso del "voto joven". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales Del Barco, Lucía Judith (2016) #Elecciones2015: el discurso de los precandidatos a Jefatura de Gobierno en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paskvalic, Nicolás Alejandro (2016) Variación en las opiniones de los medios deportivos durante una competencia : caso de "Olé" y "Cancha Llena" durante el campeonato del Mundial 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Luis (2016) Nuevos hábitos de consumo televisivo: los nuevos dispositivos y la flexibilidad en el consumo televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Serpa, Juan Pablo (2016) La Semántica Bit : las relaciones de significado en la era de la comunicación electrónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simesen de Bielke, Agustín (2016) El oficio del periodista durante los años de kirchnerismo: el tratamiento que los diarios La Nación y Página 12 le dieron a la expropiación de las acciones de Repson en YPF: análisis crítico del discurso de los matutinos, desde el anuncio presidencial de intervención de la compañía hasta la sanción de la ley de expropiación por parte del Poder Legislativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 17:01:22 2024 -03.