Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | J | M | N | O | P | Q | R | S | T | Z | Á
Número de registros: 37.

A

Abalo, Agustina (2017) Los fenómenos de Netflix y Cablevisión On Demand : el crecimiento de Netflix y su competencia con la televisión tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Caren (2017) Periodismo deportivo y género : caso diario Olé. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bordignón, Rocío (2017) La belleza es imperfecta : el discurso de la moda y los estereotipos presentes en Para Ti. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burgos, Joaquín (2017) El proceso del periodismo de datos : la salud física y mental en internautas que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Candino, Stefano Mauro (2017) La estética cinematográfica de Lucrecia Martel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo, María Esperanza (2017) El fenómeno Leonas desde los medios gráficos argentinos : la cobertura realizada por los periódicos al seleccionado femenino de hockey sobre césped durante el mundial de Perth, Australia en 2002 y el mundial de Rosario, Argentino en 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curci Sassone, Juan Martín (2017) La relación entre ISIS, su crecimiento y los medios digitales de comunicación : análisis sobre su papel como amplificadores del mensaje yihadista desde la proclamación del Estado Islámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Angelo, Gabriel Horacio (2017) Los desafíos de la radio ante internet : la modificación del lenguaje radiofónico tradicional y el rol de las herramientas 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delmoro, Gianfranco (2017) La televisación del fútbol en la Argentina : análisis del traspaso del sector privado al Estado Nacional en el manejo de las transmisiones televisivas del fútbol en el país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Elhom, Geraldine (2017) Las críticas cinematográficas a través de la prensa : estudio de caso : análisis de los estrenos nacionales más renombrados del 2017 en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferraris, Ana Belén (2017) La cumbia villera en los medios de comunicación no específicos del género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galiani, Antonela (2017) Candidatos y partidos políticos en redes sociales : la comunicación en soportes digitales durante la campaña electoral 2015 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Corigliano, Guadalupe E. (2017) Primer aniversario del Papa Francisco : el análisis de El País y Excélsior, en su versión on-line, sobre la figura del Pontífice, a un año de su ascenso a la Cátedra de Pedro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gortan Capellari, Pablo Emanuel (2017) Educación en medios de comunicación : esquema base para desarrollar un taller de periodismo en escuelas primarias de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, María Victoria (2017) Los tuitstars : líderes de opinión en twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernández, Celina (2017) Federalismo y comunicación : la actual escasez de ficciones rosarinas en la televisión local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hoyos, Lucila de (2017) La estructura narrativa de Gran Hermano : "Boceto de Reality Show". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jamele, Agustín (2017) "El secreto de sus éxitos" : un análisis sobre los elementos que componen las películas argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Massara, María Marta (2017) Las voces de las vírgenes de Juárez a través del cine y otros medios audiovisuales, literarios y artísticos : feminicidios en Ciudad Juárez, México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maycock, Pablo (2017) Análisis de la prensa deportiva en España : el caso de las versiones digitales de los diarios Mundo Deportivo y MARCA y el planteo de la veracidad y objetividad en ambos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzeo, Lucrecia Cecilia (2017) Los mensajes de Comunicación Interna influenciados por la era del infoentretenimiento : Ciudad de Buenos Aires. Pyme de Tecnología. Años 2014-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milesi, Rodolfo (2017) Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montaldo, Camila (2017) La revolución del placer : un análisis de las formas marginales de sexualidad que se manifiestan en redes online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Navarro Insua, Florencia (2017) Influencia norteamericana en el Cine Argentino : análisis de films argentinos más taquilleros de los últimos cinco años, para determinar si contienen recursos propios del cine comercial norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Neyra, Catalina (2017) Radio, interculturalidad y migraciones : estudio de caso : Radio Panamericana (FM 90.6). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ortiz Basualdo, Carmen (2017) Estrategias de persuasión de la Iglesia Universal del Reino de Dios : los medios de comunicación como instrumento para convencer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otaegui, María del Pilar (2017) Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parera, Aníbal A. (2017) PNL y entrevista periodística: el entrevistador como comunicador efectivo : la importancia de la Programación Neurolingüística (PNL) en la entrevista periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quer Ghirlanda Belén, Agustina (2017) Estrategias discursivas a la hora de presentar la imagen del musulmán en el atentado a Charlie Hebdo : la construcción de la figura del musulmán en la cobertura de los diarios Clarín y Página 12 del atentado al semanario satírico francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Eugenia (2017) Teatro Ciego y géneros : "un estudio acerca del Teatro Ciego en la Ciudad de Buenos Aires". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russo, Melanie (2017) Femicidio: la representación televisiva : estudio sobre la cobertura en "Cámara del crimen" de los casos Ángeles Rawson y Melina Romero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sosa, Felipe (2017) La vejez en los medios de comunicación : los adultos mayores según la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terrasini, Gabriel Raúl (2017) Informarse para adaptarse : La influencia de las noticias sobre los ciudadanos paraguayos radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrecilla, María de los Ángeles (2017) El fenómeno Netflix como alternativa de televisión personalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Garrote, Fernanda (2017) Clasificaciones de identidad de género : iguales pero distintos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zangaro, Karina (2017) La construcción de la figura de Susana Trimarco como símbolo de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual : cómo se construyó este símbolo de lucha y su repercusión en el tratamiento de las noticias sobre el caso María de los Ángeles Verón publicadas en los diarios Clarín y Página/12 entre los años 2002 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez Beroqui, Sofía (2017) La radio y la comunicación rural : análisis del "Mensajero rural", Radio LU20 "Chubut"- AM 850. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 01:11:07 2024 -03.