Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 48. AAlonso, María Carolina (1999) La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Arieu, Denise (1999) La inserción de la mujer en el ámbito laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Arslanian, Ezequiel (1999) El reposicionamiento de una institución en proceso de reingeniería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBottini, Gabriela (1999) El fenómeno de los centros comerciales en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. CCanteli, Juan Cruz (1999) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Capalbo, Claudia V. (1999) El futuro de las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Castex, Mariano Rafael (1999) Gozo y esperanza en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cocca, Juan Damián (1999) La influencia de la informática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Contini, Romina Laura (1999) Los medios de comunicación social y su desarrollo en la democracia actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cuccarese, Santiago (1999) Comunicación, comercio y contenido : el paradigma propuesto por internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Curubeto, Carlos Pedro José (1999) Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. DDeluccio, Laura Verónica (1999) El profundo cambio de las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Dietrich, Matías (1999) Publicidad en radio: la otra opción: caso Schneider. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Durán, María Cecilia (1999) La moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. EEscobar, Enrique (1999) La mujer en la publicidad del automóvil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. FFacello, Ingrid Ana María (1999) Promoción turística de Entre Ríos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.. Fernández, Mariela Beatriz (1999) La mercadotecnia directa y la publicidad : "mira quien habla". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ferreyra, Pablo Damián (1999) Un modelo de comunidad para el comercio electrónico en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGarcía, Horacio (1999) Las tandas publicitarias de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gerez, Jorge Domingo (1999) La publicidad en la política : publicidad negativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Goenaga, Raquel Mercedes (1999) Análisis de las últimas campañas publicitarias de prevención de drogas realizadas en nuestro país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Grané, María Marta (1999) Caso: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Guasch, Román (1999) Generación Y. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Guirao, Agustín Ignacio (1999) Investigación sobre programas de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gómez, Silvia Varela (1999) La comunicación en las campañas electorales argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. HHernández, Gastón (1999) ¿Solidaridad vs. mercadotecnia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. JJamardo Arrigo, Carlos Alberto (1999) La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. KKrüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLuis, Diego (1999) Nivea y el mercado de cremas para la belleza en el mercosur : Chile, Brasil y Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MMarcos, Romina Beatríz de (1999) La mercadotecnia de bases de datos : "los datos escondidos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Masutti, Paula Andrea (1999) La televisión violenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mendoza, Luisa Inés (1999) La problemática del niño como consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PPanis, María José (1999) Posicionamiento de Umax en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Peydro, Matías (1999) La televisión y su capacidad de transmitir mensajes de conversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.. Picone, Silvana Analía (1999) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pérez, Violeta María (1999) Las nuevas tendencias en la publicidad de bien social en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. RRainone, Karina L. (1999) El director de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ramírez, María Eugenia (1999) El crecimiento de la vía pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Ratto, Patricia (1999) La empresa del deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Reche, María Laura (1999) Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rial Ungaro, Santiago (1999) El medio era el mensaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rubín, Damián Andrés (1999) La planificación publicitaria en noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSaldaño, Carolina (1999) Personas, no sólo consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Schudel, Carolina Inés (1999) La importancia de la comunicación de una empresa con sus distintos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Siri, Mariana Cecilia (1999) Disvalores y ambigüedad moral en el humor publicitario de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. VVal, Facundo José (1999) Ética y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. ZZárate, Ana Carolina (1999) Publicidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |