Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 15. CCarbone, Mariano Andrés (2004) La influencia del color en el posicionamiento marcario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Costa, Verónica Cecilia (2004) Campaña de imagen corporativa : empresa multinacional cambia su nombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. DDel Bosco, Pablo (2004) La contaminación visual del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Durrieu Arieu, María Soledad (2004) La imagen en la publicidad de cosméticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. FFerrero, María Guadalupe (2004) Category management de jabones para la ropa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. JJacobs, Sofía (2004) Estereotipos y revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MMandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Merzaroli, Marina Daniela (2004) Efecto residual e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Messina, Néstor Oscar (2004) La importancia de la comunicación eficaz en la implementación de proyectos corporativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mitrani, Carla (2004) Estructuras narrativas en los filmes animados de Disney. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Morán, Diego (2004) PNT televisiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Méndez Elizalde, Cecilia (2004) La música comercial : industria cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. OOrtiz, Carla Marianela (2004) Estrategias de comunicación en las empresas tabacaleras : Nobleza Picardo y Massalin Particulares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSantamariña, Paula (2004) El mito de la belleza universal en la era de la cirugía estética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. WWidmer, María Gabriela (2004) Cupido : la creación de una comunidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |