Número de registros: 16.
Andrietti, Bárbara S.
(2014)
Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Benegas Lynch, Manuel J.
(2014)
Campaña Peugeot 308.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Bocchero, Natalia Constanza
(2014)
La construcción de la marca ciudad como herramienta principal para la promoción turística de una región : caso Ushuaia.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Bonifetto, Franco
(2014)
Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cerezo, Guadalupe del Sol
(2014)
Muerte al Hot Site : estrategias always on.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Curani, Nicolás
(2014)
La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Degiuseppe, Ana Carolina
(2014)
Marcas que abren su living: eventos.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Difabio, Matías Emanuel
(2014)
La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Fernández Forte, Irene Beatriz
(2014)
El caso AADI: en busca de una acertada comunicación institucional.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Giani, Sebastián
(2014)
La importancia de acelerar los procesos comerciales.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Grego, Camila
(2014)
Los anuncios en Facebook: un arma de doble filo.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Poma Lamas, Juan Carlos
(2014)
Del storytelling al storydoing: construyendo valores de marca.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Salvador, Desiré
(2014)
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsabilidad social : el rol del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la responsabilidad social según sus políticas ambientales.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Santagati, Martín
(2014)
Vino argentino : su evolución, líneas de producto, segmentación y posicionamiento nacional e internacional (1980-2012).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Soragni, Cristian Sebastián
(2014)
Los nuevos espacios con la consolidación de los debates en las redes sociales : el caso Twitter: análisis de la participación de Periodismo para todos en Twitter.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Vardé, Santiago
(2014)
La evolución del brand placement en la era digital : cómo cambia en su paso a internet.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sun Dec 22 11:17:03 2024 -03.