Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | D | F | K | L | P | Q | R | S | T | U | W
Número de registros: 18.

C

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cicirella, Yamila Giselle (2018) De la estructura a la realidad : análisis prospectivo, el caso Universidad Nacional de Lanús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Deluchi Cernadas, Luciano Franco (2018) Las relaciones públicas expandienso su potencial en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Naro, Carolina (2018) Gestión de comunicación en situaciones de crisis : análisis de casos : Volkswagen DiéselGate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferrario, Soledad (2018) La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? CASO: YPF S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francisco Erill, María Mercedes (2018) Gestión Estratégica de la Motivación en la Comunicación Interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kavulakian, Delfina (2018) Relaciones públicas y sustentabilidad : caso Nike : ¿de crisis corporativa, a empresa responsable y sostenible? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klempnow, Lucía Carmela (2018) Cambio organizacional : comunicación, nuevos canales y gestión de la diversidad generacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lozano, Nicole (2018) Lo pedís, lo tenés : caso Rappi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paz, José Gabriel (2018) Las nuevas herramientas de las PR aplicadas por el Club Atlético Boca Juniors para la construcción de su mística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellegrini, Camila (2018) Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pirilli, Daniela (2018) Meet and greet : la imagen que generan los artistas en sus públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quintana, Nicolás Agustín (2018) Relaciones Públicas para la gestión de la identidad de los parques urbanos : caso: Parque 3 de Febrero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Risoleo, Caterina (2018) El aporte de las Relaciones Públicas en los emprendimientos de una marca pyme : estudio de caso: Maitencillo Surf Camp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salvo, María Belén (2018) Análisis de la comunicación de una ONG en Argentina : el caso de 1 minuto de vos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torrendell, Magdalena (2018) La importancia de la sustentabilidad como aliada de las relaciones públicas en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uricchio, Sabrina (2018) La Imagen, un aliado de los Brokers de seguros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wimpfheimer, María Belén (2018) La comunicación al servicio de la sustentabilidad : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 22:56:30 2024 -03.