Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 20.

Tesis

Armerding, Gisela (2003) El rol del TIAR en el nuevo contexto regional post 11-S. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brown, Lara (2003) El proceso de negociación en Irlanda del Norte : el Acuerdo del Viernes Santo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bueno, Verónica (2003) Las políticas de Estados Unidas contra el tráfico ilícito de drogas para la región andina : 1980 - 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciocia, Agustina (2003) Japón y la cooperación internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dussaut, Carolina (2003) El establecimiento de la Corte Penal Internacional : perspectivas jurídico - políticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escola, María José (2003) La negociación en la crisis de los misiles cubanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falotico, María Laura (2003) La cooperación técnica entre países en desarrollo : pasado, presente, ¿futuro? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giacomini, Silvia Elizabeth (2003) Relaciones sino-estadounidenses en la post Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Cecilia Inés (2003) Colombia : debilidad estatal y crisis de seguridad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pola, Dolores (2003) Conflicto Ecuador - Perú : cuando la cooperación de las partes, y de otros países del continente, se torna en la mejor alternativa para obtener la paz definitiva en una contienda centenaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ippolito, Daniel G. (2003) El rol de las regiones en la dimensión federal del MERCOSUR : integración y cooperación tranfronteriza a partir del Eje CRECENEA Litoral - CODESUL. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mac Pherson, Mercedes (2003) Origen y evolución de la cuestión palestina : derechos de autodeterminación y retorno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mungai, María Mercedes L. (2003) El proceso de negociación entre la República Popular China y Taiwán en la Posguerra Fría - descripción y análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orcinoli, Pablo (2003) México - Estados Unidos : estudio del conflicto bilateral migratorio 1986 - 11/09/2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes, María Jimena (2003) Cuestión Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Regazzoni, Julieta María (2003) La cooperación técnica entre países en desarrollo : la experiencia argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez, María Soledad (2003) El rol de los medios de comunicación escrita latinoamericanos en el conflicto iraquí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Gonzalo (2003) La cuestión de las Islas Malvinas : análisis de los procesos de negociación desde la perspectiva del derecho internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Blanco, Verónica (2003) La financiación del desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solans, Mariana Laura (2003) El asilo en el derecho internacional general y americano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 21:49:11 2024 -03.