Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | L | M | R | S | T
Número de registros: 13.

B

Brentano Assef, Julia (2011) Cooperación Sur-Sur entre Brasil y Mozambique en la lucha contra el VIH/SIDA (2003-2010): el caso de los antirretrovirales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Cerra, Ángel Adolfo (2011) La política exterior del desarrollismo argentino: un acercamiento desde la historia de las ideas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cervigni, Claudio Ceferino (2011) La integración regional en Seguridad y Defensa en el Cono Sur : Argentina, Brasil y Chile y la construcción de un espacio de cooperación subregional con base en la complementación y articulación de sus industrias para la defensa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Chichester, Ouida (2011) Discapacidad en el desarrollo: participación, organizaciones no gubernamentales para la discapacidad y el Estado de Ecuador bajo la administración de Rafael Correa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

Lapointe, Élisabeth (2011) Las influencias sudamericanas sobre las politicas de izquierda del partido Québec Solidario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lee, Steven M. (2011) Illegal Migration Flows at the United States-Mexico Border. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Merlo Blázquez, Mariana (2011) Las relaciones internacionales de los actores subnacionales: una estrategia de acción en el nuevo orden mundial. Los casos CRECENEA/CODESUL y ZICOSUR. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Robinson , Keely (2011) The United Nations’ Cluster Approach to Coordinating International Emergencies: Leadership and Participation in Haiti’s 2010 Cholera Epidemic. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Romorini, Sarah Elizabeth (2011) La participación comunitaria en los proyectos de salud pública implementados por ONG internacionales en El Salvador 2008-2011: la intersección de poder e interés. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

S

Salcedo , Dennis (2011) Análisis del comportamiento de actores domésticos frente a acontecimientos de intensa interacción binacional: el caso de las cámaras empresariales colombo venezolanas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sandberg, Brian (2011) Derechos humanos internacionales : la política doméstica de minería del Ecuador y el derecho humano al agua. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sweeny, Matthew Edward (2011) Framing el Embargo contra Cuba: Cobertura Mediática, Opinión Pública y Representación Democrática en la Política Exterior de los Estados Unidos sobre el Embargo contra Cuba de 1990 hasta 2010. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Thibodeau, Jane (2011) La Asociación Internacional de Soja responsable: un intento fallido de crear un sistema de certificación de producción sojera responsable y las deficiencias de gobernanza privada. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 09:54:46 2024 -03.