Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 20.

Tesis

Avila Proaño, Angel Alexander (2020) Síndrome de la Banda Iliotibial, diagnóstico y tratamiento en deportistas adultos : a propósito de un caso. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Bechara Rodríguez, Wilmer Manuel (2020) Artroresonancia de cadera en la evaluación de coxalgia crónica: caracterización de pinzamiento femoro-acetabular y otras lesiones. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Benjumea González, Carlos Andrés (2020) Hallazgos patológicos de la vía biliar estudiados con colangioresonancia en nuestro hospital. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Cabassi, Silvia Carolina (2020) Correlación entre ti-rads/bethesda en pacientes con nódulos tiroideos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Castaño Hernández, David Alfonso (2020) Interpretación imagenológica de la patología mamaria masculina. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Delgadillo Amaya, Gustavo Alonso (2020) Técnicas de neuroimagen estructural y funcional en la enfermedad de Alzheimer. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Escorcia Negrete, Juvenal José (2020) Utilidad de la Ultrasonografía en el Diagnóstico y seguimiento del seminoma testicular : (revisión a propósito de un caso). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Gómez Lasso, Edinson (2020) Hallazgos tomográficos en hidatidosis, estudio retrospectivo de la experiencia en nuestro hospital. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Hernandez Gonzalez, Kimbherly Nichool (2020) Estudio radiológico del Síndrome de Woakes. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Hernández Bado, Erwin Alexander (2020) Diagnóstico y seguimiento radiológico de los tumores vesicales. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Lauria, David (2020) Utilidad de la resonancia magnética en la lesión del fibrocartílago triangular. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

López Orellano, Orlando Rafael (2019) Patología tiroidea maligna más frecuente : correlación entre hallazgos ecográficos y citológicos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Palacio Caicedo, Sandy Galeana (2020) Linfoma anaplásico de células grandes asociado a implantes mamarios : presentación de un caso y revisión bibliográfica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Redondo Sánchez, Fabián Enrique (2020) Reporte de un caso : obstrucción intestinal por lito vesicular (ileo biliar). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Remolina Martínez, Yesid Fernando (2019) Enfermedad de Neuro-Behçet. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rico Morales, Gabriel (2019) Síndrome de estrés tibial interno. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rodríguez Saenz, Miguel Ángel (2020) Tumor fibroso solitario extrapleural : abordaje por imágenes diagnósticas, a propósito de un caso. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rosales Zapata, Eva Yuranys (2020) Evolución de los hallazgos tomográficos en COVID-19, más allá de los 25 días : estudio retrospectivo. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Tafur Alvarez, Samir Nicolas (2019) Diagnóstico por imágenes de los Síndromes de Wilkie y Nutcracker : revisión de la literatura y estudio de dos casos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Zambrano Franco, Ana Laura (2020) Recidivas del liposarcoma mixoide a propósito de un caso : hallazgos radiológicos y avances en técnicas para su caracterización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 15:03:25 2024 -03.