Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 16.

Tesis

Aguilar, Katty Soledad; Andrés, María Laura y López Villamizar, Angélica (2021) Criterios farmacológicos de enfermería en pacientes en situación de últimos días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altamirano, César R.; Benítez, Fernanda E. y Martínez, Tamara C. (2019) El impacto de la Humanización de las Unidades de Cuidados Intensivos en la labor de enfermería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Claudia; Benavides, Vilma; Burga, Bereniz y Gamboa, Emanuel (2020) La salud mental del personal de enfermería en tiempos de pandemia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Callejas, Álvaro; Jaillita, Roxana y Rosado, Jesica (2019) La labor de enfermería con el paciente colostomizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Alicia Elizabeth; Leiva, Jania Libertad y Mendoza Clemente, Raquel (2020) La salud mental del adulto mayor en la pandemia Covid-19 asociada al aislamiento social en el Hogar Santa María Josefa en el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gens, Yessica; Morel, Ester y Vilcapoma, Silvia (2019) Abordaje del trasplante de órganos en la currícula universitaria de la carrera de enfermería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gilmet, Natasha y Ovelar, Norma (2017) Abandono de la lactancia materna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goncalves Correia, María do Socorro (2022) Las acciones de promoción del envejecimiento activo y su relación con la prevención de enfermedades crónicas en personas de la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mariela Judith y Zelman, Andrea Carolina (2017) Acciones de enfermería para disminuir el estrés del paciente hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero Condori, Abigail y Torres, Camila Antonella (2020) El rol de enfermería frente a la despersonalización del paciente con Covid-19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Alejandra Daniela (2023) Percepción valorativa de la enfermería escolar como recurso estratégico para la atención integral de la salud en las escuelas, por parte de los responsables de las instituciones educativas del nivel medio del municipio de Ciudadela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mayra Inés (2023) Obstáculos que se presentan en la enfermería domiciliaria en la población de la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parra Castro, Viviana y Rodríguez, Jesica María (2020) Inestabilidad de los protocolos de atención en paciente con Covid‐19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Ana I.; Tucto, Mayda P. y Valdivia, Wilberth (2019) Procedimientos para la identificación del paciente en el área de cirugía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tapia, Melody (2022) Características alimentarias de la población infantil en el barrio 22 de enero en la localidad de Ciudad Evita, La Matanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vargas, N. Belén (2019) Efectos la crioterapia en el tratamiento de mucositis en pacientes oncohematológicos inmunosuprimidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 00:43:45 2024 -03.