Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 14.

Tesis

Amor, Federico Luis (2011) Situación de golpe de estado en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Lucas (2019) Evolución histórica del mecenazgo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrechea, María Belén (2020) La construcción identitaria de la clase media urbana argentina (1880-1976) : imaginario de una identidad nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabral de Jesús, Débora (2019) Naciones en busca de Estado : los casos de Escocia y Cataluña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Celebroni, Bárbara (2018) Lengua diplomática : el francés, símbolo cultural de una hegemonía revolucionaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Vitali, Ana (2019) Análisis de mercado de las librerías en CABA : dinámica entre el ecommerce y la evolución del negocio físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hieber, Teresa (2018) El desarrollo sostenible en Argentina : progresos a escala país dentro de la dimensión ecológica, con el ejemplo del reciclaje en Buenos Aires, una perspectiva triangular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kalbermatten, Federico Manuel (2012) Las relaciones diplomáticas del Vaticano con el Tercer Reich : 1929-1945. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lundqvist, Kennet Iván (2019) El tiempo como construcción social : la organización de las sociedades a través del uso y medición del tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monfort, Manuel (2019) La turismofobia en Barcelona y su relación con las políticas públicas encaradas por el gobierno local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moser, Simon (2018) What makes a country attractive to foreign direct investment? : the case of Mexico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagliano, Aldana (2019) Política de puertas abiertas e inmigración en Alemania : impacto social, aceptación y rechazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porcel de Saint Georges, Santiago (2019) Análisis comparativo sobre desarrollo de las exportaciones del sector vitivinícola de Argentina y Chile en el período 2009-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Weber Edo, Denise (2018) Alemania y Japón : relaciones bilaterales desde 1945 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 11:22:36 2024 -03.