Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | I | K | L | P | Q | R | S
Número de registros: 29.

A

Alarcón, María José (1989) El documento publicitario : investigación y creatividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bolotnicoff, Claudio Gustavo (1989) El creativo y el brief publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabarcos, Fernando (1989) La publicidad en el mercado automotriz argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chebekdjian, Miguel Angel (1989) Participación de la mujer médica en una institución de salud el caso Policlínica Bancaria de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chodowiec de Chelmicki, Hanna I. (1989) El concepto del orden en el Rig Veda (con relación a rita). Tesis de Doctorado, USAL.

Corbacho, Alejandro (1989) Desempeño de sistemas electorales alternativos en la Argentina : 1973-1985. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

D

Del Mas, Cynthia (1989) El kitsch en la publicidad de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Piaggia, María Cristina (1989) Hermenéutica de la trascendencia en la obra de Herman Hesse. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Duggan, Paul (1989) Capacidad del packaging y las falencias en su tratamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Rojas Sanchez, Purificación (1989) La prensa underground en Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estrada, Hernán Diego (1989) Publicidad y cultura : el pudor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Néstor Fabián (1989) El packaging, un vendedor inagotable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, María del Carmen (1989) El Real Colegio de San Carlos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Gil, Gustavo Esteban (1989) La publicidad en la radio AM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Izzo, Gustavo R. (1989) La propaganda política en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kaplan, María Josefina (1989) La televisión por cable: un medio de comunicación segmentado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kempff Bacigalupo, Rolando (1989) Un paliativo a la mediterraneidad de Bolivia a través del sistema hidrográfico de la cuenca del Plata. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Kvaternik, Eugenio (1989) Decadencia política: conceptos y perspectivas una comparación en tre las teorías de la crisis política de Carl Schmitt, Antonio Gramsci y Samuel Huntington. Informe de Proyecto. Universidad del Salvador, Buenos Aires. República Argentina.

L

Luna, Ernesto Gaspar Francisco (1989) Naturaleza y funciones de la autoridad política. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Luna, María Fernanda (1989) La comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palermo, Laura (1989) Propaganda política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Viviana Zulma (1989) Publicidad y promoción: dos caminos para llegar al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiles, Ismael, S.J. (1989) Filosofía latinoamericana en los siglos XVI a XVIII. Obras de Ismael Quiles, S.J., 18 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0511-7

Quiles, Ismael, S.J. (1989) Francisco Suárez, S.J. : su metafísica. Obras de Ismael Quiles, S.J., 16 . Depalma, Buenos Aires.

Quiles, Ismael, S.J. (1989) La interioridad agustiniana. Obras de Ismael Quiles, S.J., 17 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0510-9

R

Racedo, Gisela Claudia (1989) Influencia de los medios de comunicación social: los niños y la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Raúl José (1989) La guerra irano-iraquí, un conflicto diferente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

S

Seitz de Graziano, Ana Emérica (1989) Crisis, desfasajes y coincidencias en una relación bilateral el caso de la Argentina y Venezuela, 1940-1948. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sánchez Avalos, María Eugenia (1989) El marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:01:35 2024 -03.