Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | K | L | M | N | O | P | R | S | V
Número de registros: 31.

A

Alurralde, Mariano (2008) La política de defensa europea en la post Guerra Fría : (1989 - 2007) : seguridad internacional y visiones regionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Tarrío, Marcela (2008) La cooperación internacional para el desarrollo, en el nuevo contexto internacional : debates en torno a la labor de las organizaciones no gubernamentales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayache, Julieta (2008) La guerra civil libanesa : el factor regional y la crisis de consenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Benítez Draghi, Gonzalo (2008) Evolución de la política exterior del Brasil desde la independencia al segundo gobierno de Vargas : (1822 - 1954). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calvo, Carlos Manuel (2008) La política exterior de Alan García : 180º en poco más de 365 días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coraggio, María Gabriela (2008) Cooperación internacional para el desarrollo : el sector privado como agente de desarrollo. El caso del Fondo Multilateral de Inversiones en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cucchiaro, Franco A. (2008) El rol de Estado de las FARC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dukart, Martín (2008) Los alemanes del Volga en la Argentina : un estudio descriptivo desde una perspectiva multicultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echenique, María Amparo (2008) La guerra del Chaco y la influencia que tuvo la participación argentina en el conflicto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Enriquez, María Claudia (2008) Empresas transnacionales dedicadas a la explotación acurífera y su vinculación con el conflicto medioambiental en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Florentín, Daniela Susana (2008) La cuestión del muro en Palestina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fossati, Martín (2008) Los intelectuales y sus debates en torno a la guerra de Irak : una comparación entre Foreign Affairs y Le Monde Diplomatique. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gassman, Silvina (2008) Tercera posición : un exponente de la política exterior argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kiczka, Ludmila (2008) Genocidio en Rwanda : análisis de la respuesta internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lavori Henninger, Ana Carolina (2008) Diplomacia : funcionalidad y orden. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lugani, M. Emilia (2008) Biocombustibles : ¿una alternativa energética? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mac Dermott, Esteban Alberto (2008) La influencia de las Fuerzas Armadas en la política exterior en los gobiernos del Dr. A. Frondizi, el Dr. J. M. Guido y el Dr. A. Illia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Daniela (2008) Una visión política de los actores chilenos que dieron forma al Acuerdo de Libre Comercio entre Chile y los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzarino, Emiliana (2008) ¿Cómo saltar la gran muralla? : Argentina - China : diagnóstico y estrategia para comercializar con el gigante asiático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nalvanti, Jorge Enrique (2008) Centro de integración regional del centro oeste sudamericano : ZICOSUR : integración subrregional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Obrador, María de los Ángeles (2008) Las actividades nazis en Argentina : relaciones exteriores entre el III Reich y los gobiernos argentinos de 1930 - 1950. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Plaza, Verónica (2008) Brasil : política interna y externa : enero 2007 - julio 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pozo, Gastón Federico (2008) Fragmentación étnica territorial de Bolivia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Laura (2008) Cambios y continuidades de la política exterior rusa : 1991 - 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Roestel Galicchio, Eleonora (2008) Personas internamente desplazadas : en busca de una adecuada protección de derechos humanos de desplazados internos en la región Darfur de Sudán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salimena, Gonzalo Ignacio Martín (2008) La Batalla de la Vuelta de Obligado : lucha y defensa de la soberanía nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, Sabrina (2008) Nuevas herramientas de la cooperación al desarrollo en el ámbito iberoamericano : la promoción del canje de deuda por educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Julieta (2008) Las estrategias de integración internacional de Chile durante la presidencia del Dr.Lagos : entre el MERCOSUR y el ALCA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Martín (2008) El rol global de los sindicatos en el siglo xxi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Varau, Victoria (2008) Fusiones y adquisiciones de sociedades : caso AOL - Time Warner ¿cuándo la mayor empresa de internet se funde con la mayor empresa de comunicación, las posibilidades que se abren son infinitas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez, Pamela (2008) Análisis de la política exterior peronista hacia la unión soviética en el período 1946-1955. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 26 07:12:44 2024 -03.