Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | E | F | L | N | O | P | R | S | U
Número de registros: 24.

A

Albamonte, Cecilia (2011) Medios gráficos y audiovisuales en poder del estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Corbelle Rodríguez, María Jimena (2011) Periodismo policial y sensacionalismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2011) Integración y convergencia en la prensa gráfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D' Antoni, Valeria (2011) La transición de la televisión analógica a la televisión digital, en Argentina, y sus consecuencias en el cambio de paradigma tecnológico a nivel social, industrial y cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Mariel (2011) Factoría de la distracción: la producción cinematográfica en la Argentina durante la última dictadora militar entre 1976-1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Espino Pazos, Sebastián Felipe (2011) La cobertura de la tragedia de República de Cromagñon por Página/12 desde el 31 de diciembre de 2004 hasta el viernes 7 de enero de 2005: un análisis de la construcción del estereotipo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Zapiola, Natalia (2011) Caso Cromañon : cobertura de situaciones de catástrofe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lucero, Melisa (2011) Juan Carlos Blumberg, el abanderado de la seguridad: el peso de Clarín y La Nación al construir una figura social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Núñez, Mathías Saúl (2011) La comunicación cristiana en radio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Orozco Tapia, Raquel Yolanda (2011) Gobierno, oposición y medios de comunicación, el juego de relaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pighin, María Juliana (2011) El diario en la escuela: por qué, para qué y cómo incluir el diario en la escuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prieto, Romina Soledad (2011) La autorreferencialidad en la televisión argentina: análisis del programa Showmatch respecto a los escándalos de sus protagonistas y réplicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Provéndola, Juan Ignacio (2011) Rock y política en Argentina: contracultura oficial: investigación, análisis y desarrollo del vínculo entre ambos a lo largo de los últimos 60 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pusic, María Cristina (2011) La difusión de la canción comercial del género rock como efecto promotor de las adicciones en los adolescentes de la ciudad de Baradero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rao, Christian (2011) El lenguaje perdido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Patricio Alejandro (2011) La desmitificación del género gauchesco a través del humor: análisis e interpretación de la historieta Inodoro Pereyra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rousalis, Irene Laura (2011) Televisión y valores: "Casi Ángeles", una telecomedia para adolescentes con contenido axiológico positivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubio Venegas, María Angélica (2011) La idiosincracia Argentina exhibida en películas de dibujos animados: análisis de las películas Patoruzito y Patoruzito II, la gran aventura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Russo, Magdalena (2011) El rol social de la prensa local : la función que cumple el periódico El civismo dentro de la comunidad de Luján. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Shilton, Patricio Andrés (2011) Profesionalismo en el rugby argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobol, Leila (2011) El discurso de la moda: comunicación de moda y globalización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urbonas, Jorge (2011) Santiago Martorelli : ¿otro candidato sin propuestas?: análisis de la campaña publicitaria de Santiago Martorelli en la ciudad de La Plata durante junio del 2010 a mayo del 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 19:33:07 2024 -03.