Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | K | L | M | N | O | P | S | T | V
Número de registros: 36.

A

Anitua, Ignacio (2018) El impeachment a Dilma Rousseff : análisis de la cobertura de los diarios La Nación y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Borello Taiana, Lucía (2018) Construcción de verosimilitud de los sectores populares en la serie televisiva "El Marginal". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustos Gomez, Sebastian (2018) El enemigo interno : análisis de contenido de La Razón, Clarín y La Nación entre 1959 y 1975. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cattaneo, David (2018) Radios Comunitarias en Capital Federal: pasado, presente y futuro : análisis de medios radiales barriales en la Ciudad de Buenos Aires: dificultades de transmisión, obtención de recursos económicos, influencia de particulares y relación con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cedrola, Matías Luis (2018) La representación de la mujer en el reggaetón : un problema de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesano, Juan (2018) Deportes y gestos : la comunicación no verbal en las conferencias de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cinalli, María Sofía (2018) Canal KZO : un nuevo producto que se inserta en la grilla televisiva argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo, Alejandro Martín (2018) Acceso a la información pública : un derecho que se convirtió en ley en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Della Vecchia, Nicolás (2018) Casados con hijos como reflejo de la sociedad porteña : análisis del programa de humor Casados con hijos a partir de las características y estereotipos que presentan sus personajes y su relación directa con los comportamientos, valores y costumbres de nuestra sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echauri, Carolina (2018) Periodismo de datos en la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elena, Florencia (2018) Las huellas del funcionalismo en la saga "Los juegos del hambre". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espina, Mariano (2018) El turf en los medios, a cien años del auge : la cobertura de las carreras de caballo en los diarios argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteves, Manuela (2018) Discurso editorial del diario La Nación sobre narcotráfico : análisis del año 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Madero, Rocío (2018) Guerra de Vietnam : representación de la oposición al conflicto a través del cine norteamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fridman, María Victoria (2018) Comunicación de los influencers en instagram : método de difusión de los influencers en instagram: el caso Carmela Bustelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galotto, Agustín (2018) Relación entre el Gobierno y la Iglesia Argentina (2003-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grossi Ponce, Sofía (2018) Impacto de las tecnologías en los grupos musicales y discográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillamondegui, Camila (2018) Los medios de comunicación como constructores de valores educativos : análisis de la revista Anteojito durante el período 1996-2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kolyvakis, Pablo (2018) El debate perdido : análisis sobre el tratamiento legislativo de la neutralidad de la red en Argentina (2011 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Larrine, Sofía Catalina (2018) Caso Belén : comparación entre las coberturas de La Nación y Página 12 : ¿qué posturas tienen al respecto? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo, Roberto (2018) Medios locales independientes gratuitos : análisis de la Revista Mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luque, Matías (2018) El grafiti como herramienta de propaganda política : caso de análisis : campaña electoral 2015 en Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maradona, Magdalena (2018) Comunicación no verbal : análisis del lenguaje no verbal en la campaña política de Cristina Fernández de Kirchner para senadora de la Nación en el período julio-octubre de 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melo, María Florencia C. (2018) Datos, innovación y trabajo interdisciplinario : La Nación Data como paradigma de equipo de periodismo de datos en una redacción argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monguillot, Agustín (2018) Cuando los medios asumen el papel de jueces : análisis del tratamiento periodístico realizado por los diarios Clarín, La Nación y Crónica sobre el caso de Fernando Ariel Carrera y la masacre de Pompeya. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nóbili, Maximiliano (2018) Deporte adaptado : el tratamiento de los medios sobre la discapacidad en la Argentina y el caso paradeportes como estrategia de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ochoa, María Rosario (2018) Difusión de políticas públicas en villas : estrategia comunicativa del Estado en las villas del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palacio, Estefanía (2018) La difamación por parte de los medios : el caso Píparo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, María Laura (2018) Heroínas de Star Wars (Episodio I - Episodio VII) : Padmé Amidala, Leia Organa y Rey : mujeres de la fuerza, mujeres con fuerza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sansone, Sofía (2018) La introducción del debate presidencial en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saslavsky, Andrés Damián (2018) Similitudes en el papel de los medios de comunicación gráficos en el holocausto y el genocidio de Ruanda : análisis de los casos Kangura y Der Stürmer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schantl, Tomás (2018) "La construcción por parte de Olé del personaje de Martín Palermo como un ser heroico y extraordinario durante el Mundial de fútbol 2010" : un análisis del discurso para entender un poco más a través del caso de Olé acerca de la idolatría en el deporte, sus causas y cómo lo reflejan y aprovechan los medios masivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shaw de Estrada, Marcos (2018) Brecha informativa : cómo los condicionamientos políticos alteraron la concepción de las noticias durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner : análisis de los casos Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ciccone y Ruta del dinero K en los diarios Clarín y Página 12. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Streger, Gustavo (2018) Condicionantes de la producción de noticias : el caso de Tiempo Argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tejero Vacas, Alejandro Daniel (2018) Diagnóstico y análisis del ejercicio de la libertad de prensa en la Argentina : el desafío de ser periodista en localidades de menos de 50.000 habitantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Van Der Tui, Agustina (2018) Mas allá del muro : un análisis sobre el lenguaje en Facebook y su traspaso a la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 17:37:39 2024 -03.