Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | G | L | M | P | W
Número de registros: 12.

B

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi , Paola Eugenia (2011) E-advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Capaldo, Ezequiel Rodolfo (2011) Las campañas de bien público: las campañas de bien público realizadas por O.N.G. son más efectivas que las campañas realizadas por el estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galiotti Banchero, María Belén (2011) La publicidad actual en "la avenida más larga del mundo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Loisa Rama, Leonardo (2011) Publicidad en Internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Moccia, Paolo Jorge (2011) Música reggae en Argentina (1980-2000): la transmisión de ideología a sus oyentes de manera conciente [sic] e inconsciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paganini, Ma. Cristel (2011) Las etiquetas de los alimentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasqualino, Anabella (2011) Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wilson, Maité (2011) La estrategia en un mundial de fútbol y lo que implica desde la marca que esponsorea al seleccionado nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 15:26:33 2024 -03.