Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | I | K | L | M | N | O | S | T | V
Número de registros: 29.

A

Alzugaray, Solana Lujan (2017) La comunicación institucional en La Casa del Teatro : análisis de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Birencvaig, Agustina (2017) Gestión de Crisis en salud : el caso "Santino" : análisis de la gestión de prensa de la Municipalidad de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bontá, Camila (2017) Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buglione Nosti, Bianca (2017) La comunicación externa del Gobierno de la Ciudad hacia los ciudadanos de la comuna nº 4 : caso Parque Patricios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cerdeira, María Eugenia (2017) Boca Juniors : de asociación civil deportiva sin fines de lucro a marca y éxito internacional. Gestión Mauricio Macri (1995-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chekmakdjian, Mariana Laura (2017) Plan integral de comunicación para evento deportivo de automovilismo argentino : carrera especial - 200 kilómetros Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cofelice, Fiamma (2017) Análisis de las acciones de comunicación de la empresa de video juegos Holidays Entretenimientos entre 2012 y 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuevas, Solana (2017) It girls. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Demateis, Rocío Mariana (2017) La comunicación interna dentro de las comunidades católicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Forciniti, Pamela (2017) Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fracchia, Walter Leonardo (2017) La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Evelyn (2017) La nueva plataforma digital que utilizan las empresas para comunicarse con sus públicos externos : beneficios y desventajas del uso de la aplicación Whatsapp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giffi, María Agustina (2017) La gestión reputacional de las tabacaleras a través de las Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Diego (2017) Comunicaciones del Parque Termal de Chajarí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ipuche, María Ayelén (2017) Millennials : una generación conectada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kotrybala, María Belén (2017) El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lagos, Francisco (2017) El rol de un vocero en una situación de crisis aplicado al caso TBA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landerreche Alonso, Ruth Elisa (2017) El fracaso de las encuestas de opinión frente a nuevos electores : campaña presidencial USA 2016 - CLINTON VS TRUMP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Molina, María Agustina (2017) Relaciones Públicas para Emprendedores : caso Elepants. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moschetto, Martina (2017) La comunicación interna en las empresas de E-commerce : cómo MercadoLibre enfrenta esta nueva forma de comunicar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nucete Gentili, Maite (2017) Comunicación interna en organizaciones empresariales familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ormello, Guadalupe (2017) "Generación de Cultura Organizacional a través de la Comunicación Interna" : caso: Hospital Austral -Re acreditación JCI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salmón, Florencia (2017) Comunicando Propuestas : análisis de los spots de campaña electoral de "Cambiemos" y del debate presidencial de su líder Mauricio Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saraví Gentile, Sofía (2017) El valor diferencial de las Relaciones Públicas en las PYMES. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarciat, Tomasina María (2017) Las fintech y la comunicación en la banca 3.0 : relevamiento de nuevas tendencias y su implementación en el sector bancario argentino. Caso Banco de Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torelli, Hernán (2017) Las complejidad de la comunicación interna AySA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trípoli, Agustín (2017) La comunicación interna como eje de unificación de una organización : caso: Hospital Universitario Austral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vassellati, Florencia (2017) El desafío de las Relaciones Públicas en la Era de las redes sociales : la importancia de la profesionalización del Community Manager. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Virgili, Lucía (2017) Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 16 20:55:12 2024 -03.